Ya está disponible Free Realms en PlayStation 3

Un juego multijugador masivo online gratuito.
Ya está disponible Free Realms en PlayStation 3
·

Sony Online Entertainment ha anunciado que ya está disponible Free Realms en la PlayStation Network europea. Con él, llega el juego gratuito basado en un mundo virtual lanzado originalmente en PC en 2009 y MAC en 2010. Actualmente cuenta con más de 17 millones de jugadores registrados.

Free Realms es el segundo juego multijugador masivo en línea de SOE para PlayStation 3, siguiendo a DC Universe Online, lanzado el pasado mes de enero. Cuando llegó a PlayStation etwork en Norteamérica, en marzo de 2011, Free Realms fue también el primer MMO gratuito y el primer MMO para todos los públicos que llegó a una consola hasta la fecha.

"SOE ha sentado las bases para los MMOs en consolas con dos increíblemente exitosos, innovadores y emocionantes nuevos mundos de juego masivos en línea para PS3 - primero con DC Universe Online y ahora con Free Realms," dijo John Smedley, presidente de Sony Online Enternainment. "Nuestros juegos amplían el actual ciclo de vida de la consola, por muchos años, ofreciendo el valor añadido de agrupar a decenas de miles de personas en un mundo virtual, que les permite relacionarse en eventos de comunidad, competir en combates y disfrutar una variedad de experiencias de juego,."

Al igual que en sus versiones en PC y MAC, Free Realms en PlayStation 3 cuenta con los minijuegos, un completo sistema de personalización de los hogares de los jugadores y la posibilidad de aventurarse a explorar.

Los jugadores podrán usar el chat de voz para comunicarse con sus amigos mientras están compartiendo equipo, enfrascados en batallas contra personajes místicos, y mucho más. Además, los jugadores podrán conseguir, comparar y compartir trofeos.

Ramón Varela

Más sobre Free Realms

Portada Free Realms
Lanzamiento: 29/3/2011 · Género: Rol / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir