Los analistas creen que Blizzard enseñará Titan en el Blizzcon

Consideran que la compañía se encuentra bajo presión tras el retraso de Diablo III.
Los analistas creen que Blizzard enseñará Titan en el Blizzcon
·

Los analistas consideran que tras el retraso de Diablo III hasta el 2012, Blizzard está bajo presión y que necesitan mostrar algo grande antes de que termine el año, por lo que creen que en el Blizzcon que se celebrará en octubre mostrarán por primera vez su próximo juego online, cuyo nombre en clave es Titan.

"Si tienen detalles jugosos, van a anunciarlos en el Blizzcon", dijo el analista Billy Pidgeon. "Las grandes noticias probablemente serán la fecha de lanzamiento de Diablo 3 y posiblemente un nuevo anuncio de uno o más de sus nuevos proyectos".

El inminente lanzamiento de Star Wars: The Old Republic y la pérdida de suscriptores que está sufriendo World of Warcraft también ejercen bastante presión a la compañía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Titan (Blizzard)

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Multijugador Online
Titan para PC iba a ser el próximo juego masivo online de Blizzard, los creadores de World of Warcraft. Cancelado en septiembre de 2014, el título nunca fue anunciado oficialmente y tampoco se dijo sobre qué trataría. Se especula que sería de ambientación futurista, con tres facciones enfrentadas por hacerse con el control de la Tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir