El Gato con Botas se muestra en las primeras imágenes de su videojuego

Está basado en la película del mismo nombre.
·

THQ ha presentado las primeras imágenes del videojuego de El Gato con Botas.

El videojuego está basado en la película del mismo nombre, que nos mostrará el pasado de este personaje antes de conocer a Shrek. Se trata de un juego de acción y plataformas en tercera persona, en el que podremos luchar con nuestra espada, trepar, ser sigilosos y saltar.

Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 serán compatibles con Kinect y PlayStation Move respectivamente. Wii y Nintendo DS también recibirán su correspondiente versión. Su fecha de salida coincidirá con la de la película, que está fijada para noviembre de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre El Gato con Botas

Portada El Gato con Botas
El Gato con Botas Xbox 360 Wii PS3 NDS
Lanzamiento: 14/11/2011 · Género: Acción / Otros
Todos los juegos de El Gato con Botas
El Gato con Botas, que protagoniza su propia película, se estrena en solitario en el mundo del videojuego en un título de aventuras para Xbox 360 donde tendremos que dominar los movimientos de esgrima del gato, convirtiéndonos en el legendario héroe. El Gato tendrá que combinar sus movimientos de esgrima con la seducción de señoritas que se encuentre, rasgando la cuerdas de su guitarra. También podrá hacer movimientos acrobáticos para combatir con los enemigos, y formar equipo con otros personajes como el Ganso Dorado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir