BioWare aportará contenido constante a Star Wars: The Old Republic

Se basarán en las sugerencias y opiniones de los jugadores.
BioWare aportará contenido constante a Star Wars: The Old Republic
·

BioWare ha dicho que los fans influirán sobre el futuro de Star Wars: The Old Republic y que tienen planes "agresivos" para después del lanzamiento.

"Tenemos un plan realmente agresivo tras el lanzamiento del juego con el que hacer nuevo contenido y recibir sugerencias de los usuarios para saber lo que quieren para las continuas expansiones, y usar esas sugerencias para hacer nuevo contenido, así sacaremos contenido regularmente y expansiones regulares tras el lanzamiento, acomodándonos a lo que los jugadores piden, dependiendo de lo que encuentren más divertido en el juego", dijo Ray Muzyka de BioWare.

"Hemos encuestado a los usuarios, sabemos mucho sobre lo que esperan y esa es actualmente una de sus expectativas" dijo Greg Zeschuck, cofundador de BioWare.

"Las dos grandes expectativas de los usuarios realmente son: una, un buen servicio en el que confiar, dos, contenido constante. Así que vamos a pedirles que estén con nosotros durante años dándoles contenidos para jugar durante años, es un trato justo y es muy importante".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir