Cliff Bleszinski defiende la historia de Gears of War 3

Algunos usuarios se quejan de que no resuelva todas las preguntas.
Cliff Bleszinski defiende la historia de Gears of War 3
·

Cliff Bleszinski de Epic Games ha defendido la historia de Gears of War 3, de la que muchos usuarios se han quejado por no resolver todos los interrogantes de su argumento.

"No voy a defender nuestra historia, aquellos que la amen y la entiendan de verdad la adorarán. Puedes encontrar vacíos argumentales en casi cualquier cosa, desde El señor de los anillos hasta el Caballero Oscuro. La historia, como cualquier arte, puede ser algo subjetivo y fácil de criticar", escribió Bleszinski en los foros de NeoGAF donde se discutía este asunto.

"Creo que hemos mejorado la narrativa con cada esfuerzo y el veredicto de la crítica es que este es el Gears con mejor narrativa hasta la fecha, y seguiremos haciéndolo mejor en el futuro".

"Y no, no vamos a responder a todo. Los creativos suelen dejar ciertas pregustas sin responder para poder responderlas más tarde o dejar que las mentes de internet se lo imaginen. La Gearspedia ya ha resuelto muchas de estas preguntas".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir