La novia de Cristiano Ronaldo será un personaje de Need for Speed: The Run

Irina Shayk y otra modelo interpretan a competidoras del juego.
La novia de Cristiano Ronaldo será un personaje de Need for Speed: The Run
·

La modelo rusa Irina Shayk, conocida en España por ser la actual pareja del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, aparecerá en el juego de Electronic Arts Need for Speed: The Run interpretando a una de las rivales a las que nos enfrentaremos en el modo historia.

La presencia de Shayk forma parte de una colaboración entre Electronic Arts, productores del juego, y la publicación americana Sports Illustrated. La modelo rusa fue portada del Sports Illustrated Swimsuit 2011, y en el juego está acompañada por otra modelo que aparece en la publicación, Christine Teigen. Las dos interpretan, respectivamente, a Mila Belova y Nikki Blake, amigas y corredoras profesionales, que competirán en la carrera ilegal en la que consiste el modo historia del juego.

Serán dos corredoras más de los más de doscientos competidores del modo historia del juego, en el que nos sumergimos en una carrera ilegal desde Los Ángeles a Nueva York, con un premio de 25 millones de dólares.

Más sobre Need for Speed: The Run

Portada Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run PS3 PC Xbox 360 Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed: The Run
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed: The Run es un juego de conducción desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Una entrega más de la aclamada y veterana saga de velocidad con carreras arcades, en esta ocasión apostando por ofrecer un elaborado modo historia muy cinematográfico, como si fuéramos los protagonistas de una espectacular película de acción.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir