Tecmo Koei anuncia Musou Orochi 2

Para PlayStation 3, al menos en Japón.
Tecmo Koei anuncia Musou Orochi 2
·

Tecmo Koei ha anunciado Musou Orochi 2 en el último número de la revista Famitsu.

El primer Musou Orochi, conocido en Occidente como Warriors Orochi, se lanzó en PlayStation 2, Xbox 360 y PSP en 2007. Se trataba de un cruce entre Dynasty Warriors y Samurai Warriors, con personajes de ambas sagas.

Musou Orochi 2 está previsto para diciembre de este año en Japón, para PlayStation 3. No está confirmado para Xbox 360, pero podría anunciarse para la consola en caso de salir en Occidente, al igual que sucedió con Dynasty Warriors 7.

El título Warriors Orochi 2 ya fue utilizado por Tecmo Koei, por lo que de salir fuera de Japón, Musou Orochi 2 debería usar otro nombre.

Ramón Varela

Más sobre Warriors Orochi 3

Warriors Orochi 3 para Xbox 360 es una nueva entrega de esta saga de acción de Tecmo Koei que combina a los héroes de sagas como Dynasty Warriors y Samurai Warriors, y en esta entrega incluye más personajes que nunca, al añadir personajes de Ninja Gaiden, Dead or Alive, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm y Trinity: Souls of Zilll O'll. Más de 120 personajes incluyendo a Juana de Arco, Aquiles o el ninja Ryu Hayabusa, entre otros. En el juego controlaremos a equipos de tres personajes, y contaremos con un modo cooperativo a pantalla partida, tanto en batallas libres como en el modo historia. Hay numerosos nuevos ataques y un sistema de interacción entre personaje que reforzará sus relaciones cuanto más combatan juntos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir