Resident Evil 5: Gold Edition llegará a PlayStation Network

Es la versión definitiva de Resident Evil 5.
Resident Evil 5: Gold Edition llegará a PlayStation Network
·

Capcom ha anunciado que Resident Evil 5: Gold Edition llegará a la distribución digital de PlayStation 3 el 4 de octubre, por 24.99 dólares.

Gold Edition es la versión definitiva de Resident Evil 5, e incluye el juego original, dos capítulos descargables, Lost In Nightmares y Desperate Escape, dos packs de trajes y el modo The Mercenaries Reunion. Además es compatible con PlayStation Move.

La versión física está disponible desde el año pasado.

Ramón Varela

Más sobre Resident Evil 5: Gold Edition

Resident Evil 5: Gold Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión ampliada y mejorada del original Resident Evil 5, lanzada en 2010. Esta edición incluye todo el contenido descargable (DLC) que se lanzó para el juego base, como nuevos trajes, personajes jugables adicionales, y expansiones de la historia como Lost in Nightmares y Desperate Escape. Disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One y PC con mejoras gráficas, Resident Evil 5: Gold Edition ofrece a los jugadores la experiencia más completa de uno de los títulos más polarizadores pero exitosos de la franquicia de survival horror.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir