Journey llegará en primavera del año que viene

Es lo nuevo de los creadores de Flower y Flow.
Journey llegará en primavera del año que viene
·

Sony ha anunciado que Journey llegará en primavera del 2012.

El juego, a pesar de no haber sido fechado hasta ahora, se esperaba que saliera este año, cosa que finalmente parece que no ocurrirá.

"Afortunadamente, la beta online fue muy bien y nuestros probadores continuaron dándonos geniales sugerencias para el trabajo que tenemos que completar. Aunque hay muchas cosas que necesitan pulirse, no podemos esperar para lanzar finalmente Journey", dijo Jenova Chen, el cofundador de thatgamecompany.

"Como todos nuestros juegos, Journey es un experimento. Al final, lo que pensáis es lo que importa. Nos enorgullece anunciar que Journey saldrá en primavera del 2012, así podréis experimentar la aventura por vosotros mismos".

Se trata de Una aventura online para PlayStation Network en el que el jugador camina y vuela por un enorme desierto, descubriendo la historia de una misteriosa civilización mientras coopera con un compañero.

Ramón Varela

Más sobre Journey

Portada Journey
Journey PS4 PS3 PC
Lanzamiento: 21/7/2015 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Journey

Journey es una aventura desarrollada por Thatgamecompany y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS. Un inolvidable juego de exploración y plataformas con un precioso apartado gráfico, una bella banda sonora y que ofrece una experiencia jugable única, en la que podemos cruzarnos con jugadores anónimos y unirnos para experimentar el camino juntos hasta una lejana montaña.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir