The Legend of Zelda: Four Swords llega mañana y será gratis

En DSiWare para Nintendo DSi y 3DS.
·

Nintendo publicará mañana, 28 de septiembre, de forma gratuita, el juego descargable The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition a través de DSiWare, por lo que se podrá jugar en Nintendo DSi, DSi XL y Nintendo 3DS. Estará disponible gratuitamente hasta el 20 de febrero de 2012.

En The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition, la princesa Zelda es capturada por el malvado capitán Vaati, quien pretende casarse con ella a la fuerza en su palacio. El reino, demasiado grande y peligroso para un único Link, por lo que tendrá que usar la espada Four Sword para multiplicarse y luchas con tres copias de si mismo a su favor. Solo superando en compañía los peligros del reino, podremos acceder al palacio suspendido en el cielo y terminar con las oscuras intenciones de Vaati...

Bajo esta premisa, como en el juego original, podemos jugar con hasta tres amigos en una aventura en la que la cooperación será la clave, la primera incursión en modos multijugador de la serie. Los cuatro tendréis que coordinar vuestras neuronas y pelear hombro con hombro para salvar a la tierra de Hyrule de las manos del malvado Vaati y rescatar a la princesa Zelda. Así que selecciona bien los objetos con los que superar cada zona (como escudos, bombas o hasta gorros que nos convierten en Links de miniatura) y trabaja con tus amigos para poder combinar habilidades y avanzar por las mazmorras ambientadas en todo tipo de escenarios, como espectaculares palacios suspendidos en el cielo, peligrosos volcanes o frondosos bosques.

La cooperación para lograr un objetivo común tan noble como el de salvar una vez más a la princesa Zelda se mezclará con la sana competición de llegar al fin común juntos, pero con un claro ganador: consigue rupias y se el más rápido en descubrir los secretos del entorno para coronarte como el mejor jugador de la partida. El modo inalámbrico permite jugar de forma cruzada entre los dos sistemas, Nintendo DSi y Nintendo 3DS.

Asimismo, Nintendo ha redibujado y ampliado el juego, introduciendo por primera vez el modo para un jugador por si queremos disfrutarlo en solitario. Además, los expertos en la entrega original, disfrutarán con las tres nuevas mazmorras incluidas en esta versión –inspiradas en los anteriores juegos de la serie para Super Nintendo, Game Boy o incluso NES- o adentrándose en una nueva área, el desafío definitivo para los verdaderos héroes. La interfaz también ha mejorado, con la opción de poder visualizar el mapa en la pantalla inferior táctil de la consola y así localizar de forma más ágil a nuestros compañeros de batalla.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition

The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary es una adaptación, gratuita hasta el mes de febrero de 2012, del mismo juego lanzado para GameCube hace unos años. Se trata de un juego de Zelda inspirado en las mecánicas del título de Super Nintendo que podrá jugarse en Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS, pudiendo conectarse inalámbricamente todas las versiones del juego para colaborar en esta experiencia para cuatro jugadores. Los jugadores tendrán que superar puzles juntos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir