Gratis en la App Store: 27 de septiembre

Descubre las apps gratuitas de hoy: Chop Chop Kicker y G: Into the Rain.
Gratis en la App Store: 27 de septiembre
·

Un iPhone o un iPad sin aplicaciones o juegos divertidos, es poco menos que un jardín sin flores. Un dispositivo maravilloso, sin alma. Si eres de los que no quiere desembolsar ni un solo céntimo en programas, y tienes desértica tu pantalla principal en cuanto a iconos de apps se refiere, quizás deberías prestar atención a las ofertas diarias que se ofrecen en la App Store. Aunque hay una gran cantidad de apps gratuitas, ¿qué te parece disfrutar de apps de pago sin gastar ni un solo euro? Pues bien, todos los días, apps de pago, pasan a ser completamente gratuitas, por tiempo limitado. ¿Te gusta la idea? ¡Pues a aprovechar y disfrutar de esta maravillosa promoción! En Vandal, te mantendremos informado.

Chop Chop Kicker

¿Quién dijo que los dinosaurios no podrían volar? En Chop Chop Kicker, podremos comprobar como dicha premisa es errónea hasta decir basta, ya que nuestro principal objetivo es el de pegarle tan fuerte al primer dinosaurio que veamos y que se interponga en nuestro camino. Como deporte casi oficial de la prehistoria, tendremos que darle tan fuerte como podamos para llevar lo más lejos posible al pobre dinosaurio, utilizando las nubes, setas y demás objetos, para aumentar la distancia y la potencia de nuestro pateo. Conforme vayamos aumentando nuestros récords y puntuaciones, tendremos acceso a nuevos dinosaurios a los que golpear (pobres), nuevos poderes y diversos mundos en los que jugar. Gráficamente, en 2D, el juego mantiene la tónica de humor habitual en el género, con diseños amigables y divertidos, tanto para los cavernícolas como para las criaturas prehistóricas. El control es sencillo, adaptándose bien a la pantalla táctil, sobre todo en el iPad, el cual es compatible al 100% al ser una app universal para ambos dispositivos (iPhone y el tablet de Apple). Chop Chop Kicker, también goza de soporte para Game Center. Recomendada.

Ver en la App Store

G: Into the Rain

Quizás estemos delante, de un juego tan curioso, como diferente. Con un estilo steampunk, plagado de referencias a juegos clásicos de PC, y con una jugabilidad que bien podría enmarcarse dentro del género de puzles, G: Into the Rain es un app para iPhone que debes probar. En el juego, exploraremos una inmensa galaxia en la búsqueda de minerales a bordo de una nave. Investigaremos asteroides de hielo, planetas extraños...La jugabilidad es difícil de explicar, ya que realmente iremos disparando cohetes y "sondas" que impactarán en aquellos satélites y asteroides que vayamos encontrando. Solo tendremos una oportunidad (nuestra nave se va moviendo) y tendremos que afinar bien la puntería en el menor tiempo posible. Técnicamente es precioso, con unos fondos y unos diseños dignos de ser admirados. Es algo más que un simple juego de puzles. 50 misiones, una forma diferente de juego y compatibilidad con redes sociales. Debéis echarle un vistazo.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir