I Am Alive vuelve a dar signos de vida

El juego aparece listado en el organismo norteamericano de clasificación por edades.
I Am Alive vuelve a dar signos de vida
·

I Am Alive, el juego de Ubisoft que se anunció en 2008, parece que sigue en desarrollo, tras haberse dejado ver en la lista de la ESRB, el organismo norteamericano encargado de clasificar por edades los juegos.

"Este es un juego de acción en el cual los jugadores asumen el rol de un hombre que debe encontrar a su familia en un mundo post apocalíptico", dice en su descripción. "Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores viajarán a través de ciudades en ruinas y usarán un machete para matar enemigos humanos en un sistema de combate cuerpo a cuerpo. Las batallas están acompañadas por tiroteos realistas, sonidos desgarradores y gritos de dolor; los personajes salpican sangre cuando son golpeados".

La ESRB normalmente no clasifica los juegos hasta que están cerca de su lanzamiento, lo cual hace que esta información resulte más sorprendente, pudiendo significar el lanzamiento del juego finalmente tras un largo periodo de desarrollo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre I Am Alive

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir