Nvidia actualiza sus drivers pensando en Battlefield 3

Prometen hasta un 38% de mejora. AMD tiene planes similares para hoy mismo.
Nvidia actualiza sus drivers pensando en Battlefield 3
·

Los usuarios de PC que tengan instaladas tarjetas gráficas Nvidia y planeen adquirir Battlefield 3 harán bien actualizando los drivers de sus máquinas, pues la compañía ha anunciado una actualización que, aseguran, proporciona una mejora de hasta un 38% en este videojuego.

Los drivers están disponibles desde la web de la compañía de tarjetas gráficas y se destaca la mejora en la estabilidad de configuraciones de tarjetas en SLI para varios juegos, entre ellos Battlefield 3, Dead Island, Diablo III, Dragon Age 2, Need for Speed: The Run, y Saints Row: The Third.

La mejora del 38% en Battlefield 3 se da en una GeForce GTX 570 a una resolución de 2560x1600 usando DirectX 11, por lo que las mejoras en el resultado variarán en función de la tarjeta, resolución, y DirectX que se usen en la configuración de la misma.

AMD -antigua ATI- no se queda a la zaga y esperan lanzar su actualización, también optimizada para Battlefield 3, a lo largo del día de hoy.

El juego estará disponible a partir del 25 de octubre.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir