Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PES 2012 contará con la licencia oficial de la Liga

PES 2012 contará con la licencia oficial de la Liga

Este jueves sale a la venta para sistemas de alta definición.
· · PS2 PC PSP X360 PS3 WII 

Konami ha anunciado que Pro Evolution Soccer 2012 contará con la licencia oficial de la Liga BBVA, la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional española. El acuerdo alcanzado por la LFP y KONAMI garantiza la inclusión de los 20 clubes y todos los elementos reales de la competición.

El anuncio se hizo público después de que Konami confirmase a Cristiano Ronaldo como estrella de la portada de PES 2012. Con esta nueva inclusión, los usuarios de PES 2012 podrán disfrutar de toda esta temporada, tanto de la Liga BBVA, como de la UEFA Champions League que representarán los desafíos comunes para el 7 del Real Madrid y los usuarios de PES 2012.

PES 2012 saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC este próximo 29 de septiembre; las versiones para PSP y PlayStation 2 saldrán el 27 de octubre, mientras que la versión de Wii tiene prevista su salida el 3 de Noviembre. Las versiones para Nintendo 3DS y iOS se encuentran en proceso de desarrollo, con fechas todavía por confirmar.

Konami sigue buscando la perfección en el fútbol.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/9/2011
PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/9/2011
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/9/2011
WII
Género: Deportes · Lanzamiento: 4/11/2011
PS2
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/10/2011
PSP
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/10/2011

eufecio · 26/09/2011 12:44
ESE KONAMI hay que desbancar la tirania de EA,empezando por los porsches para el gt y forza y acabando por la premier league para el pes

putoamo · 26/09/2011 12:55
mmmmmm.....cristiano ronaldo de mediocentro.....el becario ha estado fino xD

VELVET UNDERGROUND · 26/09/2011 12:58
De cojones. Lo cachondo es que ya tuvieron esta liga hará varias ediciones mientras que en las últimas entregas no contaban más que con un puñado de equipos. Vamos, que la moto esa de que EA les tenía bloqueada la LFP y demás bobadas queda claro una vez más que se trata de rascarse un poco el bolsillo. Ya era hora, maldita Konami. Tal vez este año le de una oportunidad...

PETER19933 · 26/09/2011 13:24
Dejad al juego en paz No quieres no lo compres

Mckubex · 26/09/2011 13:57
FIFA12 y PES2012...

Y vuelve el perro arrepentido...

kumimieres · 26/09/2011 14:54
Era hora...

alexjml · 26/09/2011 15:04
Ya era ora si xd

arribamgs · 26/09/2011 15:08
en Portugal el balón del juego, en Italia una camiseta adidas, y aquí en España un "secreto"que sabíamos de hace meses...  Que te den Konami...

cervantes_pkt · 26/09/2011 15:45
konami no da una a derechas desde que salio la nueva generacion, fifa esta claro que es el rey, aver si pes mejora, porque de momento es malisimo

ancla10 · 26/09/2011 15:50
A que aun no la tenia? ajajajajaj LOL

chupito_brisco · 26/09/2011 16:15
no entiendo, konami siempre carecio de licencias, desde la epoca del ps2 donde dominaba totalmente en el genero, ahora se quejan por quejar. Si a ustedes les gusta mas la fifa, felicitaciones pero no se hagan los q no les gustaba la pro evolution en ps2 y ahora se fijan en ese detalle. Basta de hipocrecia

PETER19933 · 26/09/2011 16:29
Chupito Amen tio ahi le as dado yo soy mas de fifa pero Reconosco que el Pes me molaba en la Ps2 y ahora me cambio al Pes 12 x que me gusto x lo que e visto y este año a Disfrutar de este juegazo saludos

manveru ainu · 26/09/2011 22:18
En la psx y la ps2 era ridículo jugar al fifa, el pes era dios. Ahora es al reves, y entonces había fanáticos igual que ahora, que por un orgullo sin ningún fundamento no saben apreciar lo que es o era el futbol y el mejor juego de futbol.

Daikaioh · 26/09/2011 23:01
Yo me alegro mucho por los seguidores del PES, yo casi siempre juego con equipos españoles.
Es una gran noticia.

davman · 26/09/2011 23:47
VIVA!!. Por fin mi málaga con licencia. Este año a la Champions hasta en la play!!

nacho2903 · 27/09/2011 03:07
Ole Oleeeee MALAGA SIN TENER QUE RETOCAR O PARCHEAR xD Ya era ora de la licencia de la mejor liga del mundo Señores! con 2 Huevvooo aiii xD la que voi a liar cn cazorla y baptista xD

davsar86 · 27/09/2011 03:13
Q  paso la gente piensa q ya saben mucho de los juegos solo por q critican partes importantes de ellos y a causa de esto la gente no los compra.....
olvidemonos de todas las criticas volvamos a tener la mentalidad de antes todos los amantes de pes cuando nunca criticabamos sus juegos acuerdense de iss evolution soccer solo lo jugabamos y ya ...... pero ahora solo criticamos y no vemos el verdadero valor del juego q es JUGARLO!!!!

kirasan2055 · 27/09/2011 05:37
JAAJAJ MADRE MIA ERA HORA  HAY QUE RECONOCER EL EXFUERZO DE KONAMI , poco a poco vamos a por las licencias , falta que tengas las de segunda division y algunas importates como la inglesa ,  ESTE AÑO ME INCLINO MAS POR PES , FIIFA ES UNA MALA INVERSION , COLEGAS AGREGAROS LOS QUE JUEGUEN bien al futbol , mi id  de la plystation network es  K1RASAN2055 . LOS ESPERO

kpablo · 27/09/2011 07:33
Por lo que tengo entendido... ganan La liga BBVA pero pierden parte del Calcio, no? Corregirme si me estoy equivocando.

Soy_Shane54 · 27/09/2011 09:30
Nunca entenderé cómo es posible que un juego de la entidad del PES tenga semejantes carencias con las licencias, en serio. Está claro que EA está forrada de pasta y no puede compararse con Konami, pero taaaaaaaanto cuestan las licencias de las principales ligas europeas? Premier, LFP, Ligue 1, Bundesliga, Eiredivise y Calcio y luego equipos sueltos de otras ligas.... no sé...

Otra pregunta, como es muy posible que caiga este PES12, ¿es fácil cambiar los OF y archivos de opciones en PS3? ¿Me lo pillo en la de Sony o en Xbox?

kpablo · 28/09/2011 08:54
Algunas licencias creo que se debe a que han firmado exclusividad con EA. La Premier League por ejemplo creo que si mal no estoy enterado tiene una licencia de exclusividad firmada...