BlazBlue: Continuum Shift Extend se lanza el 17 de diciembre en Japón

Junto con el lanzamiento de PS Vita, llega a las tres plataformas.
BlazBlue: Continuum Shift Extend se lanza el 17 de diciembre en Japón
·

Arc System Works ha confirmado que todas las versiones de BlazBlue: Continuum Shift Extend se lanzarán de manera simultánea en Japón. La nueva versión del juego es título de lanzamiento de PS Vita, por lo que llegará a PS Vita, PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de diciembre.

La primera tirada del juego incluirá la banda sonora del BlazBlue original. Entre las novedades de este juego está un nuevo personaje, escenarios, un modo principiante y una historia mejorada de BlazBlue Calamity Trigger.

Además, las versiones de Vita y PlayStation 3 serán compatibles en las partidas guardadas. Se estudia el juego cruzado, pero no ha sido confirmado hasta el momento.

Ramón Varela

Más sobre BlazBlue: Continuum Shift Extend

Portada BlazBlue: Continuum Shift Extend
BlazBlue: Continuum Shift Extend PS3 PSVITA Xbox 360 PSP PC
Lanzamiento: 22/2/2012 · Género: Lucha
Todos los juegos de BlazBlue
BlazBlue: Continuum Shift Extend para PS3 es una versión mejorada y extendida de BlazBlue: Continuum Shift que incluye varias mejoras. Entre ellas, un nuevo Modo Historia que nos cuenta de nuevo los eventos de BlazBlue: Calamity Trigger, y nuevos modos de juego como el Abyss Mode, el Unlimited Mars Mode o el renovado Challenge Mode. Todos los contenidos descargables del juego están incluidos en esta edición, y se han equilibrado de nuevos los sistemas de combate. También se ha mejorado el modo multijugador y se han añadido batallas online por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir