Sony patenta nuevos usos para la realidad aumentada con PS Vita

Juegos de tablero virtuales, tenis de mesa y proyección en el escenario entre ellos.
·

Sony ha registrado una serie de nuevas patentes para ideas de juegos de realidad aumentada, la tecnología que usan títulos como Invizimals para PSP y que llevará integrada de serie, gracias a la cámara, su nueva portátil PS Vita.

Se han filtrado las imágenes de estas patentes, que ilustran usos novedosos de la portátil para juegos de realidad aumentada.

El primero de ellos parece una especie de juego de tablero virtual, en el que los jugadores ven el tablero a través de su consola, que se calcularía y generaría mediante la comunicación con las portátiles de otros jugadores. En la imagen, parecen estar jugando un "Risk virtual" con sus consolas.

La segunda imagen parece un juego de esgrima virtual, en el que los luchadores estarían integrados en un escenario real, captado por las cámara de PS Vita, en vez de en escenarios de videojuego como es lo habitual.

La tercera patente propone una especie de tenis de mesa virtual, mientras que la cuarta es una especie de detección de movimiento con cámara, en el que el movimiento de la cabeza del jugador hace que se mueva la cámara dentro del juego.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir