Un juego en primera persona en el que somos un corresponsal de guerra

En vez de disparar, tendremos que filmar escenas con la cámara.
Un juego en primera persona en el que somos un corresponsal de guerra
·

La compañía australiana Defiant Development ha presentado el proyecto de un curioso nuevo juego de acción en primera persona bélico, en el que no manejaremos a un soldado, sino a un corresponsal de guerra.

Warco (abreviatura del inglés War Correspondent, es decir "corresponsal de guerra") es un juego de acción en primera persona en el que acompañaremos a los soldados armados con una cámara de vídeo, con el objetivo de grabar imágenes de conflictos bélicos ambientados en el norte de África y en Oriente Medio.

Los jugadores no solo tendrán que grabar tomas de las luchas, también mantenerse con vida, consistiendo el reto del juego en arriesgarse a grabar sin que una explosión o una bala perdida acaben con nuestra vida. Tras cada misión, el jugador tendrá que montar las imágenes para producir un reportaje.

PUBLICIDAD

El proyecto está siendo desarrollado en colaboración con el director de cine Robert Connolly y el periodista Tony Maniaty, que ha aportado su experiencia como corresponsal de guerra a la producción del juego.

Los creadores, Defiant Development, han hablado de las dificultades que se están encontrando para encontrar un editor a escala mundial para el juego, reconociendo que pocas compañías están interesadas en vender "un FPS en el que no disparas", pero confían en que el proyecto acabe siendo viable.

Más sobre Warco

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir