DICE publica una guía sobre cómo acceder a la beta de Battlefield 3 dos días antes

Habrá un acceso previo el 27 de septiembre, el día 29 estará disponible para todos.
DICE publica una guía sobre cómo acceder a la beta de Battlefield 3 dos días antes
·

Para aquellos que tengan dudas sobre cómo acceder a la beta de Battlefield 3 en su acceso previo, DICE ha publicado una guía de cómo hacerlo.

La beta será abierta y estará disponible para todos los usuarios a partir del 29 de septiembre, y se podrá descargar desde Xbox Live, PlayStation Network y Origin. Pero dos días antes, el 27, algunos usuarios podrán acceder antes de tiempo.

Aquellos que reservaran la edición digital de PC de Battlefield 3: Limited Edition en Origin o quienes hayan registrado una copia de primera mano de Medal of Honor: Limited Edition o de la Tier 1 Edition antes del 26 de julio, tendrán acceso previo a la beta el 27 de septiembre.

Los usuarios de Xbox 360 y PC que cumplan los requisitos, recibirán un correo electrónico con las instrucciones y un código de acceso previo. Los usuarios de PC tendrán que confirmar el código en Origin, mientras que los de PlayStation 3 no tendrán que esperar una notificación por email, ya que la beta aparecerá automáticamente en PlayStation Store.

Battlefield 3 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 28 de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir