Metacritic expulsa a los usuarios que `bombardean´ las notas de los juegos

Un grupo de usuarios se dedicaba a poner ceros de forma coordinada.
Metacritic expulsa a los usuarios que `bombardean´ las notas de los juegos
·

En la web Metacritic han empezado a identificar y a expulsar a los usuarios que "bombardean" las notas de usuarios de los juegos con puntuaciones extremadamente negativas.

"Una distribuidora de un juego nos avisó de que se habían dado cuenta que su juego había sido "bombardeado" por una gran cantidad de ceros en un inusual corto periodo de tiempo.", dijo Marc Doyle de Metacritic.

"Mientras investigábamos, nos dimos cuenta de que había un grupo de cuentas y actividades que eran claramente ilegítimas y que violaban nuestros términos de uso".

Metacritic dijo que encontró un grupo de usuarios que se habían coordinado para atacar a varios juegos de la base de datos.

Douglas Robert Albright de Signal Studios ha propuesto lo siguiente: "La forma de arreglar los análisis de los usuarios de Metacritic es tan simple como requerir un análisis escrito y verificar las cuentas de usuarios. Si fuera un blog cualquiera diría cualquier cosa. Pero esto es un recopilador de análisis que debe tener una supervisión y unas normas mucho mejores".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir