Valve quiere lanzar Dota 2 lo antes posible

Para abrirlo a todo el público.
Valve quiere lanzar Dota 2 lo antes posible
·

Valve ha actualizado sus planes con respecto al lanzamiento de Dota 2; el objetivo ahora es lanzarlo lo antes posible. Esto se logrará, según ha desvelado el estudio IceFrog, publicando la versión más actual del título, la utilizada en el torneo que se organizó en la Gamescom.

"Nuestro plan original era pasar el próximo año más o menos en beta, añadiendo nuevas funciones y aumentando lentamente el número de héroes hasta alcanzar un nivel equiparable al del primer Dota, momento en el que lanzaríamos este Dota 2 al mundo", han señalado desde la desarrolladora.

"Pero la respuesta del público es que quieren jugarlo, incluso si falta una tonelada de héroes por implementar." Esa es la razón principal por la que van a ofrecer el juego, en su estado actual, al público general "tan rápido como sea posible."

No está claro si lo hará de forma comercial o como beta abierta, ya que en estos momentos el título se encuentra en fase de pruebas beta, pero cerrada.

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir