Los creadores de Rage se han centrado más en su campaña que en el multijugador

El juego durará alrededor de 15 horas.
Los creadores de Rage se han centrado más en su campaña que en el multijugador
·

Matt Hooper de id Software ha dicho que en el desarrollo de Rage se han centrado más en su campaña para un jugador que en el multijugador.

"Nuestra meta era crear una campaña larga, probablemente alrededor de 15 horas", dijo Hooper. "Pero para un juego de disparos, ese tiempo es bastante significativo porque la mayoría de los juegos de disparos duran sobre ocho horas o menos. Si haces todas las misiones secundarias, entonces te durará entre 20 y 25 horas. Pusimos mucho esfuerzo para que esta cantidad de juego estuviera junto al cooperativo y a los vehículos".

"Los componentes online como Combat Rally y Legends of the Wasteland encajarían en el mundo de Rage. Aun así nos preocupamos mucho sobre los combates a muerte y los combates a pie, pero ese tipo de cosas son más propias de Doom, Quake y estas sagas".

"Estamos contentos con el multijugador, pero estuvimos más concentrados en el modo para un jugador y pensando: 'Eso funciona muy bien. ¿No sería divertido hacerlo con un compañero?' Añadimos un modo a pantalla dividida y online para las campañas cooperativas como resultado".

Rage saldrá a la venta el 7 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir