Ninja Gaiden Sigma para PS Vita aprovechará la pantalla táctil

El juego se anunció en el Tokyo Game Show.
Ninja Gaiden Sigma para PS Vita aprovechará la pantalla táctil
·

Pocos detalles se han desvelado de la versión para PlayStation Vita de Ninja Gaiden Sigma, adaptación del juego de PlayStation 3 que revisionaba el clásico de Xbox.

Yosuke Hayashi de Team Ninja ha confirmado algo que podía esperarse: el juego utilizará -de manera opcional-, la pantalla táctil para algunas funciones. Esto no será algo novedoso para la saga, pues Ninja Gaiden: Dragon Sword para Nintendo DS y el próximo Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge para Wii U utilizan este tipo de control.

Ninja Gaiden Sigma, adaptación del Ninja Gaiden de Xbox, se lanzó en PlayStation 3 en 2007, y contaba con un aspecto gráfico renovado, nuevas misiones, contenido y Rachel como personaje controlable.

Ramón Varela

Más sobre Ninja Gaiden Sigma Plus

Ninja Gaiden Sigma Plus es una adaptación a PS Vita del primer Ninja Gaiden, pero no del original de Xbox, sino de la versión ampliada y mejorada que salió en PS3 años después. Las novedades de esta adaptación a PS Vita son unos gráficos optimizados, nuevos niveles de dificultad y un sistema de control que usa opcionalmente la pantalla táctil de la consola para realizar algunos movimientos especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir