Las reservas de Battlefield 3 superan el millón y medio

Un analista cree que su puntuación mínima será de 80.
Las reservas de Battlefield 3 superan el millón y medio
·

El analista Arvind Bhatia, de la firma Sterne Agee, ha informado de que las reservas de Battlefield 3 superan el millón y medio.

"El título tiene potencial para superar en ventas a su predecesor, el cual ha vendido alrededor de 9,5 millones de unidades hasta la fecha", dijo.

"La puntuación media para Battlefield 3 debería ser al menos de 80. Combinando los gastos en marketing de Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3 podrían llegar a los 100 millones de dólares este año", unos 72 millones de euros al cambio.

"Las dos semanas de adelanto de Battlefield 3 frente a Call of Duty 3 facilitará un gran lanzamiento para Battlefield 3. Una vez Call of Duty se lance, se ralentizarían las ventas de Battlefield 3. Entonces, en Navidad, Battlefield 3 debería recuperarse".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir