Gearbox realiza una encuesta sobre Duke Nukem Forever

Quieren conocer la opinión de los usuarios para continuar la saga.
Gearbox realiza una encuesta sobre Duke Nukem Forever
·

El lanzamiento final de Duke Nukem Forever el pasado mes de junio fue uno de los grandes acontecimientos este año en el mundo del videojuego, al haber estado el juego más de trece años en desarrollo y haber pasado por un vía crucis de cancelaciones y replanteamientos. El juego recibió unas duras críticas por parte de gran parte de la prensa, y tuvo unas ventas algo menores de lo esperado, aunque resultando rentable finalmente para Take-Two.

Ahora Gearbox Software, los que finalizaron el desarrollo del juego, ha publicado una encuesta en su página web en la que pide a los jugadores, tanto los que lo jugaron como los que no lo jugaron, su opinión sobre el juego y la saga, con el objetivo de saber qué opinan los jugadores de él. Los que indiquen que han jugado pueden valorar cada uno de los apartados del juego, y a los que no lo hayan hecho se les pide una valoración de cómo perciben la calidad del juego sin haberlo hecho, y si les atrae el personaje de Duke Nukem.

Hace unas semanas surgió el rumor de que Gearbox estaba trabajando en Duke Nukem Begins, un nuevo juego de la saga que ejercería de precuela. Os mantendremos informados.

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir