Nuevas imágenes de Forza Motorsport 4

El simulador de conducción de Microsoft.
·

Turn10 y Microsoft nos muestran nuevas imágenes de Forza Motorsport 4, juego de conducción que llegará a las tiendas españolas el próximo 14 de octubre.

El juego, además, fue presentado recientemente en el circuito de Montmeló, en Cataluña. A la presentación acudió Dan Greenawalt, jefe de desarrollo de la saga y cabeza visible de ésta durante todos estos años, que mostró el juego como culminación del duro trabajo que Turn 10 Studios ha hecho durante los últimos años para convertir a Forza en uno de los referentes de los juegos de automovilismo.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir