Gears of War 3 tendrá contenidos descargables de la campaña

De momento no dan detalles adicionales desde Epic Games.
Gears of War 3 tendrá contenidos descargables de la campaña
·

Cliff Bleszinski, creador de la saga Gears of War, ha confirmado que el juego Gears of War 3 recibirá contenidos descargables centrados en extender la campaña del título. La tercera entrega de Gears of War llega hoy a las tiendas.

En declaraciones concedidas al rotativo The Telegraph, Bleszinski admite que se han inspirado los planes de contenidos descargables utilizados por Rockstar con Grand Theft Auto IV y Gearbox con Borderlands.

"Tenemos algunos contenidos descargables en preparación. Hemos confirmado que vamos a ofrecer contenidos descargables de la campaña", ha dicho. "Puedo decir que vais a ver a Marcus, a Dom o a Cole en este contenido. Creo que el contenido descargable debería ser único y atractivo, como Lost and the Damned, Gay Tony (los dos lanzados para GTA), o Mad Moxie's Underdome Riot (el lanzado para Borderlands)."

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir