La beta de Call of Duty Elite llega a PlayStation 3

Una primera tanda de invitaciones ha sido enviada.
La beta de Call of Duty Elite llega a PlayStation 3
·

Los usuarios de la consola PlayStation 3 aficionados a la serie de acción bélica Call of Duty están de enhorabuena, pues Activision está empezando a mandar las invitaciones para entrar en la fase de pruebas beta de Call of Duty Elite, el servicio en línea de la saga que se estrenará con la próxima entrega, Modern Warfare 3.

La beta lleva dos meses funcionando en Xbox 360, pues la compañía decidió ofrecerla de manera escalonada. En todo caso, de momento se trata solo de una primera tanda de invitaciones, pues en PlayStation 3 también irán sumando jugadores poco a poco.

Call of Duty Elite es el servicio de red que incluirá opciones como estadísticas, gestión de clanes, publicación de vídeos y celebración de campeonatos, entre otras cosas, con servicios gratuitos y otros de pago disponibles para suscriptores.

Os recordamos que finalmente parece que no hay planes para ofrecer una fase de pruebas en PC.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir