Los científicos experimentan con zombis en el nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops, Rezurrection

Llega el 22 de septiembre a PlayStation 3 y PC.
Los científicos experimentan con zombis en el nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops, Rezurrection
·

Activision ha publicado un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops, Rezurrection, el cuarto pack de cinco mapas descargables para Call of Duty: Black Ops para el modo Zombies.

En él veremos con actores reales durante la primera mitad a unos científicos haciendo experimentos con zombis en unos laboratorios. En la segunda parte ya se nos mostrará la jugabilidad y el aspecto en sí de estos nuevos mapas.

Estará disponible para descargar en PlayStation 3 y PC a partir del 22 de septiembre. En Xbox 360 lleva disponible desde hace casi un mes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir