Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops
  4. Los científicos experimentan con zombis en el nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops, Rezurrection

Los científicos experimentan con zombis en el nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops, Rezurrection

Llega el 22 de septiembre a PlayStation 3 y PC.
· · PC X360 PS3 

Activision ha publicado un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops, Rezurrection, el cuarto pack de cinco mapas descargables para Call of Duty: Black Ops para el modo Zombies.

En él veremos con actores reales durante la primera mitad a unos científicos haciendo experimentos con zombis en unos laboratorios. En la segunda parte ya se nos mostrará la jugabilidad y el aspecto en sí de estos nuevos mapas.

Estará disponible para descargar en PlayStation 3 y PC a partir del 22 de septiembre. En Xbox 360 lleva disponible desde hace casi un mes.

Llega el 22 de septiembre a PlayStation 3 y PC.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/11/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 9/11/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 9/11/2010 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty

Invoke · 19/09/2011 18:48
Para ellos, todo entero (K)

Ni con un palo.

Kanbei Oda · 19/09/2011 18:57
lo unico bueno de black ops, los zombis. Tengo este juego unicamente por este modo. Para el multijugador prefiero el World at aWar que le pega  mas de 8000 patadas al de black ops

guelug · 19/09/2011 18:57
y los que tenemos la version coleccionista.. que ya nos venia los 4 mapas del 1.. se paga el mismo precio por 1 mapa? xD ya que los otros ya lo tenemos..
Sí señor... ese si que es un negocio!!

Kanbei Oda · 19/09/2011 19:00
[respuesta:4]los que ya tenian los 4 mapas de World at War que venian con la coleccionista recibiremos este de la forma favorita del nuñez

[img]http://desmotivaciones.es/demots/201102/dibuix_12.jpg[/img]
[/respuesta]

Eso si, no tengo ni la mas remota idea de como ira eso, espero que no pidan reintroducir los codigos o algo, porque yo hace bastante que ya no los tengo

HaloMaster9284 · 19/09/2011 19:41
gelug el pack para los coleccionistas sera gratuito

garcia_morePS3 · 19/09/2011 19:59
Black ops pateticoo lo unico k vale son zombies estan wapisimo x eso le debo de dar la eronabuena a treychar. Por el modo de multijugador normal es patetico ,es falsismo , muxisimos errores de los mapas, etc... Mw2 y Mw3 muxo mejores . Por cierto han echo bien sacando este pack de mapas de zombies ya que para mi es lo bueno.Esta bien ps por ser un cal of duty pero no se lo han currado.

Robert9 · 19/09/2011 21:16
Muy bueno el video xDD. Eso si que es currarselo. Ahora eso si, deberian bajar el precio.No pienso comprarlos con ese precio tan alto.

yoyo1one · 19/09/2011 21:28
Les ha habrá costado la pasta a la hora de grabar el trailer, como se nota donde hay billetes.

wwmm25 · 19/09/2011 21:43
you're late jajaja

furcia_chachi · 19/09/2011 21:52
que cuanto vale?
y a los que se quejan del precio compradlo entre 5 amigos

Fandu · 19/09/2011 22:20
No tengo el juego, el último call of duty que compré fue el World at War, y para PC, sólo quería mostrar mi gran asombro al pensar en la gente que se ha dejado el dinero en todos los packs de mapas, si no ando mal creo que son a 15€, que si compraste los 4 son 60€ , sólo en DLC`s  :S
aparte el juego ( ya no entro en si lo compraron nuevo, de importación o segunda mano).
Esto de los dlc donde si mola es en PC porque son gratis, pero en consolas...tengo la Play3 desde hace 2 años y no he pagado por nada de la store y es que me parece una tomadura de pelo.
Y encima viendo este video, veo que 4 de los 5 mapas son jugablemente los mismos mapas "reeditados" del modo zombie que sacaron para el Call of duty World at War !!!!!!  , diría algo para mostrar mi asombro pero me quedo sin palabras, sólo espero que en la próxima generación no siga la moda de sacar los juegos incompletos y por fascículos.

Tothenkram · 19/09/2011 22:44
Fandu, toda la razón macho!

Yo creo que CoD es un grandísimo juego, pero cosas así la verdad que dejan mucho que desear... primero que te venden un juego incompleto, estas cosas estan muy bien pero tendrían que ser gratuitas o al menos muy baratas, pero pagar 15€ por cada pack de mapas lo enbcuentro una salvajada, yo creo que se envolsan una cantidad de dinero increible con esto, porque en relación a los gastos de la producción del juego con la de los mapas y el margen de beneficio, yo creo que con los mapas sacan una de beneficio que nosotros no nos podemos ni imaginar, por eso lo encuentro un gran timo, suficientes millones ganan ya como para que nos hagan esto...

Yo tampoco nunca me comprado ningun pack de mapas de CoD, lo veo un timo muy grande la verdad... y lo penoso es que MW3 aun no ha salido y ya han anunciado 20 DLC's... es como si te vendieran la mitad de la campaña y luego vas comprando las misiones que restan... (que vamos, mejor que no lean esto porque capaces de hacerlo al paso que van...)

CoD es un grandísimo juego, que yo me compraré, pero estoy en total desacuerdo con la política de los DLC's, ya que para mi es un gran punto negativo para un juego de tal tamaño.

PD: pero tampcoo digan que Activision es la única que lo hace, lo hace porque vende y se lo puede permitir, juegos como Batlefield si pudieran tamibén lo harían, no sean hipócritas y se equivoquen, que mucha gente tira pestes de CoD fundamentándose en eso y lo veo de hipócritas...

zzdavicanariozz · 19/09/2011 23:22
Los DLC son el negocio de esta generación. Casi todos los juegos los tienen (En Assassins Creed LH me parecio una putada) asi que dejad de despotricar contra un juego/compañía como si fuera la única (aunque es la que más exito tiene con los DLC, no nos engañemos).
Yo personalmente tengo este pack porque me salió gratis gracias a la edición coleccionista (SI, GRATIS o_o) y lo recomiendo, porque lo único guapo que tiene el Black Ops son los zomibes y este pack incluye los cuatro mapas de WaW que están guapísimos además de Moon que es el final de la "histoia".

gorditoloco · 20/09/2011 02:06
                                  Que POR Que Riaaaaaaaa

cervantes_pkt · 20/09/2011 04:00
basura, muy cara eso si pero basura al fin y al cabo

Mckubex · 20/09/2011 05:12
Hey! Pero como se atreven a quejarse de estos pocos DLCs?

Vamonos a lo moderno, que ya Black Ops sabemos todos que es un asco, que si no es por los zombies ni lo volteo a ver. Y lo moderno es Modern Warfare 3...que ya de ante mano anuncian 20 DLCs, si señor...Ahora si, quejemonos de la actualidad o del futuro.   :lol:

Call of Duty es bueno, pero ya se esta quedando sin variaciones, algo que yo le doy puntuación, otros prefieren comprarse lo mismo cada año solo por seguir la campaña o por vivir una campaña muy peliculera, pero despues lo mismo...no no no, a mí que ni me miren. Call of Duty...se esta volviendo el exprimidor de naranjas tradicional, el mismo que siempre hace un sonido de:

Siuuuuuffuususueeeeeuuuussssbfiuuuuusss...

Huguinm12 · 20/09/2011 05:28
DEJEMOS DE COMPRAR CODS Y VERAN QUE HASTA REGALADO NOS LO ANDAN DANDO

eufecio · 20/09/2011 16:47
el ultimo pack de mapas el campo de golf fue sacado de world of war pero con otras  texturas igual que los zombies que es una copia y te cobran 15 pavos(tooatal 60) por algo que ya teniamos

los mapas se pueden compartir entre 5 personas pero aun asi es un puto timo, no cuidan a los compradores sino que se aprovechan de ellos,
por no cuidar no cuidan ni el cartucho que es el mas soso y de peor calidad que he tenido en ps3

garcia_morePS3 · 20/09/2011 16:56
Haber a mi me gusta CoD porque tiene su propia manera tradicionasl, en Battlefield Bad Company 2 hay muchísimas variaciones y lo mas importante es que tiene su propia manera de juego , pues igual que Call Of Duty son muy diferentes cada 1 tiene su manera de recrear la franquicia y la guerra . Eso sí Black Ops horrible (FALSISIMO) han echo bien poniendo armas reales y la historia s buenisima pero no se lo han currado en lo que es el juego en el modo de juego. En este caso para Black ops se diria ( SALVADOS POR LOS ZOMBIES ) xD. Pero MW2 y MW3 las ostias puras JuJuJuuuu yo pienso comprarme Battlefield 3 y MW3 por variedad de juego :) haber si me llega la pasta(:

guelug · 25/09/2011 13:15
Pues el pack de zombis salió ayer..
De momento no he visto nada en la store gratis para los que teniamos la coleccionistas?
Que tienes que acceder a la store desde el juego?

Provaré a ver..

Flecha subir