Itagaki desconocía que Dead or Alive 5 se hubiese anunciado en el Tokyo Game Show

Aunque está contento con que la saga continúe.
Itagaki desconocía que Dead or Alive 5 se hubiese anunciado en el Tokyo Game Show
·
42

Tomonobu Itagaki, creador de los Ninja Gaiden tridimensionales y la serie Dead or Alive, ha sido noticia por la ausencia de Devil's Third, su nuevo proyecto para THQ, en el Tokyo Game Show.

Pero la prensa ha querido saber también la opinión de Itagaki ante el anuncio de Dead or Alive 5 para Xbox 360 y PlayStation 3, que al igual que Ninja Gaiden 3, seguirá su curso sin él. La reacción de Itagaki ha sido "¿se anunció? Aún no lo he visto por mí mismo, así que no estoy en posición de comentar".

Lo que sí ha dicho es que a diferencia de otros creadores, él está contento con la continuidad de la saga, y que no es bueno ser muy protector, poniendo el ejemplo de un padre y su hija.

Ramón Varela

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir