Final Fantasy XIII-2 tendrá un parque de atracciones tipo 'Gold Saucer'; primeros detalles del contenido descargable

En Europa el 3 de febrero.
Final Fantasy XIII-2 tendrá un parque de atracciones tipo 'Gold Saucer'; primeros detalles del contenido descargable
·

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII-2, ha desvelado algunos nuevos detalles del juego durante una charla en "Play live", celebrado por Sony durante el Tokyo Game Show.

Kitase ha comentado que habrá un parque de atracciones con minijuegos, que incluyen carreras de Chocobo y un casino, que podría recordar a Gold Saucer, una de las zonas más recordadas de Final Fantasy VII. Final Fantasy XIII contaba con un área decorada de forma similar, Nautilus, aunque no contenía ningún tipo de minijuego.

También se ha desvelado el tipo de contenido descargable que hay planeado para XIII-2. Serán principalmente trajes, armas y nuevos monstruos.

Kitase se despidió durante la charla con el mensaje "nos vemos en X", en referencia a la remasterización de Final Fantasy X para PlayStation 3 y PS Vita.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir