Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Luigi's Mansion 2

Nuevas imágenes de Luigi's Mansion 2

Luigi y su aspiradora volverán a combatir a los fantasmas.
· · 3DS 
42

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS, continuación del original de GameCube.

Luigi regresa con su aspiradora para cazar fantasmas en varias lúgubres masiones, pero aprovechando el entorno 3D de la consola.

Aún no tiene fecha confirmada, aunque se espera que llegue a lo largo de 2012.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/3/2013

Junky · 17/09/2011 14:39
Espero que esos dentarrones sean por la calidad de las imágenes.

Boddhai · 17/09/2011 14:41
Más que un botón para 3D la consola debiera llevar un botón para activar el AntiAliasing, porque madre de Dios, lo de esta máquina con los jaggies no es normal.

Y no, en movimiento la cosa no mejora antes de que venga el listo de turno a decirlo.

Rod Aran · 17/09/2011 14:47
Un poco sí, como todos los juegos.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=IjZ14HS7Rog&feature=player_embedded#!]

xaviark · 17/09/2011 15:07
En movimiento si que mejora y mucho,solo hace falta ver los videos para darnos cuenta.Y ya en la pantalla de 3DS es cuando vemos que Nintendo 3DS tiene un problema con las imagenes de sus juegos.
No tienen nada que ver las imagenes que se publican con el resultado final del juego.

Satokon · 17/09/2011 15:54
No mejora en movimiento en un video de youtube, nos ha jodio. Seguro que el listo de arriba se refiere al movimiento del video, y no ha tenido la consola entre su manos, porque ahi los juegos se ven espectaculares. Vamos, que contaba yo con verlos bastante pixelados y me he llevado una grata sorpresa, tanto con 3D como sin el.

Rsb100 · 17/09/2011 16:13
Es un juegazo, en su momento me gusto mucho en GC, no esperaba que fuera tan entretenido. Imagino que este sera igual de bueno.

shunhades · 17/09/2011 16:35
Tarde, ya ha venido el listo de turno, a decirnos q en movimiento no mejoran, y el tiene la sabiduría para decirnos a los demás lo que ven nuestros ojos.
Bravo.

Bardok.A · 17/09/2011 16:59
JUEGAZO! llevaba tiempo una segunda parte de Luigi's Mansion, y que mejor que recibirlo en 3D y jugarlo allá donde vaya !!, además que gráficamente apunta maneras, va a ser un must have para esta consola, que poco a poco, va despegando!!! :D


Saludos!!

PRO.Multiplataforma · 17/09/2011 17:02
Y por qué la 3DS es con la única consola que he escuchado eso, de que en movimiento gana más y no se que polladas, y en las demás no escucho estas excusas?

Porque es muy bonito ir a quejarse de PS3 y Xbox360 cuando los juegos tienen jaggies y dientacos de sierra, y nadie dice que en movimiento gana más.

Natsuhi · 17/09/2011 17:04
[img]http://media.vandalimg.com/m/14562/201191712431_8.jpg[/img]

:jaja:

A los que dicen que el juego mejora en el video, les deseo mucha suerte en la optica el año que viene.

Khodex · 17/09/2011 17:09
Compraros una 3DS y dejar de decir chorradas.  :zzzz:

denobcn · 17/09/2011 17:42
Mejor esperar a que se baje de precio, siempre se encuentran al cabo de un año con un precio muy bueno,y con el catalogo de juegos ya mas que preparado... xD

teyume · 17/09/2011 18:05
Por que no solo comentan los intresados en el juego y portadores de una n3ds?¿?
Noa ahorrariamos muchas criticas sin fundamento ninguno.

charly_redfield · 17/09/2011 18:14
Cuanta envidia y cuanta bilis despilfarada veo por aqui madre mia, venga los nenes, que os llama mama para daros el biberon

Ayato-Kamina · 17/09/2011 18:52
Este juego con el tema de la linterna y la aspiradora debio estar en Wii, lastima.:(

Shinta-kun · 17/09/2011 19:02
[quote]Compraros una 3DS y dejar de decir chorradas.[/quote]

Vamos, que quieres que pasen de decir chorradas a hacerlas  :$

Netto22 · 17/09/2011 19:11
Pues yo lo espero como agua en mayo, y si me corta la madera favor que me hace, pero yo me divertire con el con o sin madera cortada. XD

kolmo · 17/09/2011 19:23
La típica técnica de anti-aliasing consiste en mostrar por pantalla la misma imagen varias veces moviendo ligeramente la cámara. Casualmente si activas el 3D tienes eso. Así que sí, en la consola se debería mejor.

No digo que se vea mejor seguro porque no tengo el juego, pero razones hay para pensarlo.

Netto22 · 17/09/2011 19:24
Suelen ganar bastante definicion cuando activas el 3D, aunque pierdes algunos efectos en la teoria.

Alempheius · 17/09/2011 19:51
Los Jaggies al menos en Ocarina of Time son bastante más evidentes en modo 3D que en modo normal, la verdad.

Pero verse mejor que en las imágenes se ven, eso fijo.

C2-R88 · 17/09/2011 21:39
Este juego en GameCube me gusto mucho, de hecho mas que Mario Sunshine, sobre todo por el humor del juego, lo bueno es que ahora habrá mas mansiones por explorar y no solo una, además de los puzles, y de nuevos items y habilidades de Luigi como el flash, además del efecto 3D que le viene de maravilla al juego por la profundidad de las habitaciones y el efecto de los fantasmas, lo unico malo es que falta mucho para poder disfrutarlo :B

Ramparts · 17/09/2011 22:30
Luigi's Mansion 2 es de lo poco que me atrae de 3DS, esperaré a la siguiente revisión y me haré con ella y este juego. El de cubo fue uno de mis juegos favoritos.

Por otra parte yo creo que a estas alturas ya se tiene una idea bastante clara de que ofrece 3DS y que no, si te molan las imágenes (like me) pues que bien, pero decir que los juegos suben” majicamente” su calidad gráfica por verlos en vivo creo que es entrar en un tema de percepciones,  donde juega más el  amor que se le tiene a Nintendo  que una subida consistente de calidad gráfica.

Boddhai · 17/09/2011 22:33
[respuesta:12]El imperativo es "dejad", no "dejar", eso es un infinitivo.
[/respuesta]

Resident Hill · 17/09/2011 22:41
Manray?

Eres....tu?

gerard78 · 17/09/2011 23:35
no entiendo porque nintendo ha tardado tantos años en sacar esta segunda entrega. bien que podrian haberla sacado para gamecube o wii con todo lo que ha vendido.

saitoh_ · 18/09/2011 00:57
otro mas que engrosara mi colección ^^!

REDLORD · 18/09/2011 01:27
[respuesta:3][url:http://youtu.be/6rqO-tkWzJE]mirad .)[/url]
[/respuesta]

elvengador · 18/09/2011 03:58
otro juego de 3ds que caera

dive · 18/09/2011 04:22
Que gran juego , yo tampoco entiendo porque han tardado tanto en sacar su secuela , supongo que son estrategias de mercado y encajaba muy bien para relanzar la 3ds , espero haya continuidad en wii u

gomacho · 18/09/2011 04:49
Tiene buena pinta

Sir-Daniel-F · 18/09/2011 05:41
que joyita que se nos viene no??

JoseRoaX · 18/09/2011 06:42
este juego es grande en GC espero que en N3ds sea mejor. lo unico que les pido es qu sea un poco mas largo que el de GC ; ).

Jhonny Knoxville · 18/09/2011 12:47
Uno de mis más esperados. Estos son los juegos que necesita 3ds ya.

gerudoman · 18/09/2011 13:23
Pues yo en movimiento no encontré mejora alguna en lo que jugué, la verdad, más bien al contrario, va muy poco fluido.

Dani_20. · 18/09/2011 14:36
Censo de gente que quiere a Luigi como mascota principial de Nintendo.  :$  :$

Llamadme raro, pero siempre me ha gustado y me ha caido mejor que Mario.

joe_musashi · 18/09/2011 17:57
Para @Boddhai

Si tanto te molestan los jaggies pones la consola en modo 2D y le aplica un filtrado 2X con el que los juegos se ven estupendamente.

Jimmytrius · 18/09/2011 18:00
[quote]Si tanto te molestan los jaggies pones la consola en modo 2D y le aplica un filtrado 2X con el que los juegos se ven estupendamente.[/quote]

Perdiendo con ello el efecto 3D, que se supone es la principal gracia de la consola :$

Fuga_ · 18/09/2011 18:05
Yo lo veo bien pero no tanto como cabria esperar y no lo entiendo, minimo el nivel de gamecube, cuando monster hunter y resident evil si alcanzan ese listón, este que además fue de los primeros deberia, en cambio le veo unas texturas algo más disimuladas que no cutres por eso, no se igual luego pega el subidón, de todas formas otro que suma el gran catálogo.

mAese · 18/09/2011 18:16
Joder, los que se quejan de los dientes de sierra no pensaron que es una pantalla pequeña ? joder, si eso es tan malo no me quiero ni imaginar cuando toquen una game boy ...

raquelina · 19/09/2011 19:12
para mi tiene buenos graficos seguro que es un juegazo

Boddhai · 20/09/2011 00:22
[respuesta:37]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Claro, las capturas del Luigi's están hechas con efecto 3D activado, por eso tienen jaggies.Sí, sí, por eso es.