Konami trabajó en Zone of the Enders 3 durante algún tiempo

Aunque se detuvo el proyecto a favor de otros.
Konami trabajó en Zone of the Enders 3 durante algún tiempo
·
42

Durante el evento especial dedicado a ZOE -Zone of the Enders- del Tokyo Game Show, Hideo Kojima se centró principalmente en la recopilación de los dos juegos de PlayStation 2 adaptados a la alta definición. Como novedad, se confirmó que habría algunos nuevos minutos de animación que está realizando actualmente el estudio Sunrise.

Aunque gran parte del público asistente esperaba el anuncio de ZOE 3, Kojima no confirmó la secuela de Anubis, aunque dijo que estaba tan impresionado por las peticiones del público, que volvería a las oficinas para discutir con el equipo. Lo que sí desveló Kojima es que ZOE 3 estuvo en desarrollo en algún momento, pero que Kojima Productions tuvo que abandonarlo por falta de recursos.

Se desconoce si el juego estuvo previsto para PlayStation 2, para la alta definición, o para Nintendo 3DS, como se insinuó con algunas fotografías que Kojima compartió en Twitter. Kojima también comentó que quizás una solución sería dejar el proyecto en manos de otro estudio.

Ramón Varela

Más sobre Zone of the Enders HD Collection

Zone of the Enders HD Collection para PS3 es un recopilatorio en alta definición, con gráficos renovados, de los dos juegos de la saga Zone of the Enders lanzados para PlayStation 2. Además de para PS3, sale para Xbox 360, manteniendo las batallas de robots que hicieron famosa a la saga, pero llevándolas a la alta definición, incluyendo sus vistosas secuencias de animación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir