After the War, lo nuevo de FX Interactive, a la venta la semana que viene

Se muestra su tráiler de lanzamiento.
·

FX Interactive lanzará la semana que viene en España After the War, la versión internacional de Collapse: Devasted World.

Se trata de un juego de acción en tercera persona exclusivo para PC, que mezcla elementos de combate cuerpo a cuerpo con mecánicas de juego de disparos. En algunos momentos habrá secuencias en los que tendremos que ir pulsando los botones que nos vayan indicando en pantalla.

La edición de FX incluye una completa localización al castellano, la guía oficial y 300 puntos FX. Estará disponible el 22 de septiembre a un precio de 20 euros.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre After the War

After the War es un juego de acción en tercera persona que nos sitúa en un curioso contexto: no en una Tercera Guerra Mundial, sino justo después de que haya concluido y China y Estados Unidos hayan devastado el mundo. La única esperanza de la humanidad es Rusia, donde los supervivientes de la guerra sobreviven divididos en clanes. Hay cuatro que controlan la ciudad, y que intentan asegurarse los alimentos y los recursos, y tendremos que luchar contra ellos, que reaccionan de forma inteligente a nuestra presencia. Además, la guerra nuclear ha abierto un portal en el espacio-tiempo y los alienígenas están empezando a dominar la Tierra. Combina combate cuerpo a cuerpo con armas, y también eventos interactivos, en una larga aventura para salvar a la humanidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir