DICE detalla los modos multijugador de Battlefield 3

Team Deathmatch, Squad Deathmatch, Rush, Squad Rush y Conquest.
DICE detalla los modos multijugador de Battlefield 3
·

DICE ha desvelado los destalles de los cinco modos multijugador de Battlefield 3, incluyendo el regreso de Conquest y Rush.

Los cinco modos multijugador serán: Team Deathmatch, Squad Deathmatch, Rush, Squad Rush y Conquest. Todos los modos podrán jugarse en los nueve mapas disponibles en el lanzamiento de Battlefield 3.

Team Deathmatch será para 24 jugadores (12 contra 12) y sin vehículos, mientras que la variante Squad Deathmatch nos pondrá en escuadrones de cuatro jugadores y habrá vehículos de infantería disponibles.

El modo Rush estará basado en objetivos y será para 24 jugadores (32 en PC) y tendremos que atacar o defender diversas bases, para lo que podremos usar todos los vehículos de Battlefield 3, mientras que en Squad Rush la acción será de 4 vs 4 en mapas donde solo haya dos bases y no haya vehículos.

Finalmente, el modo Conquest será para 24 jugadores en consola y 64 en PC y será en mapas a gran escala, donde tendremos que capturar bases y podremos usar todo tipo de vehículos, tanto de tierra como aéreos.

Si queréis saber más de Battlefield 3, hoy en Vandal hemos publicado nuestras impresiones de la versión de consola.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir