Nuevas imágenes de Rotastic

El puzle de Focus Home para la distribución digital.
·

La distribuidora Focus Home Interactive nos ofrece nuevas imágenes de Rotastic, videojuego que llegará a Xbox Live el 21 de septiembre. Se trata de un título de puzles y acción que también se publicará en PC y PlayStation Network, ya a principios de 2012.

Una de las características más reseñables de Rotastic es que se manejará con un sólo botón, lo que lo hará, según sus creadores, "accesible e innovador". Controlamos a un personaje que debe ir
avanzando enganchando su cuerda, balanceándose y soltándose para llegar al siguiente punto. Por el camino deberemos escapar de enemigos y recoger objetos.

Contará con 70 niveles, ofrecerá un multijugador local de hasta cuatro jugadores y tendrá tablas de clasificación.

Estará disponible a un precio de 800 Puntos Microsoft.

Imágenes:

Más sobre Rotastic

Portada Rotastic
Rotastic PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 5/12/2012 · Género: Acción / Puzle / PS Network
Rotastic para PS3 es un juego de acción 2D que apuesta por ofrecer diversión sin complicaciones, aunque bajo su mecánica sencilla se esconde un juego complejo con muchas posibilidades que pone a prueba nuestros reflejos y habilidad. Tendremos que conseguir objetos, evitar trampas y mandar volando a nuestros enemigos a la muerte. El modo para un solo jugador ofrece una campaña con siete mundos y casi setenta niveles, y cuenta con un modo de comparación de puntuaciones online. Además, incluye un modo multijugador local para hasta cuatro jugadores en el que podremos competir tanto consiguiendo objetos como con una partida a muerte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir