Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La jugabilidad de Paper Mario 3DS se muestra en un nuevo vídeo

La jugabilidad de Paper Mario 3DS se muestra en un nuevo vídeo

El rol de Mario llegará a la portátil.
· · 3DS 
42

Nintendo ha desvelado un nuevo vídeo de Paper Mario 3DS, la nueva versión para la consola portátil de su saga de rol Paper Mario.

En el vídeo pueden apreciarse fragmentos de la jugabilidad del título, previsto para 2012 en Europa, incluyendo varios combates.

Mario vivirá nuevas aventuras, ahora en la portátil.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 7/12/2012

Ustars · 15/09/2011 19:39
No parece estar nada mal, yo creo que como muy seguidor de la saga Paper Mario, mi favorita sin duda del fontanero regordete lo disfrutaré mucho.

DraKrow · 15/09/2011 20:26
Me parece perfecto que haya vuelto a ser lo que era esta saga, la entrega de wii me parecio un total fracaso, un cambio demasiado drastico que no encajo... y ahora que vuelve a ser lo clasico que le funciono, sera como revivir la saga despues de tanto tiempo

darkswordman · 15/09/2011 21:13
q sea como el de n64, uno de los mejores rpg de todos

Vikutoru · 15/09/2011 21:46
Me encanta el humor de esta saga

VICTOR_MAGAN · 15/09/2011 23:31
que cosa mas feaxddd, es mas feo que los mario's normales xddd

1Chronos2Runa3Kiori · 15/09/2011 23:53
En verdad que se tomaron en serio que es de papel <(-.-)>

Noid · 16/09/2011 01:25
El efecto 3D de la consola en un juego como este, silo hacen bien, quedaría de puta madre.

elvengador · 16/09/2011 07:03
Ustars concido contigo la  entrega de wii era un poco mierda ami me gustba el de cube este caera sin duda

Sorro · 16/09/2011 10:27
A mi me gustaron los dos el de cube y el de wii :) asi que salga lo que salga tiene pinta de gustarme

Nayru. · 16/09/2011 10:48
Pues pinta genial este Paper Mario, tiene un aire que no tenía el de Wii, se parece más el de la N64, y me encanta :D Además, el humor que tiene :jaja:

JMD1987 · 16/09/2011 11:42
de la saga rpg mario o similares he jugado al de gba y wii y me gustaron mucho los 2. el paper es el juego al que mas ganas tengo de la 3ds (porque el zelda esta muy bien pero no hay que olvidar que es un remake). ah, tambien he de pillarme los dos de la ds.

Luigink · 16/09/2011 14:27
Yo al unico paper mario que he jugado es al de wii y no me gusto, pero segun veo este tiene un aire a mario & luigi, juego que me encanta, asi que si es del estilo lo mismo le doy otra oportunidad a las saga paper mario.

Alaru · 16/09/2011 20:13
[respuesta:13]Ese fue el único PaperMario que se aleja un poco del estilo RPG que habia tenido hasta ahora y era más de plataformeo, te recomiendo que juegues si puedes el de N64 y el de GC (el de GC es el mejor en mi opinion) son de un estilo que recuerda mucho a los Mario & Luigi RPG si te gustan estos te gustarán yo creo.[/respuesta]