Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer vídeo de Monster Hunter Tri G para Nintendo 3DS

Primer vídeo de Monster Hunter Tri G para Nintendo 3DS

El juego de Wii se adapta a la portátil.
· · 3DS 
42

Capcom ha distribuido el primer vídeo de Monster Hunter Tri G para Nintendo 3DS, la versión para la portátil de Nintendo del juego lanzado en Wii el año pasado, que llegará a las tiendas japonesas el 10 de diciembre, el mismo día que el nuevo periférico de la consola que incluye un joystick derecho.

El juego usará este joystick opcionalmente para hacer que la jugabilidad se parezca más a la versión de Wii. En el vídeo se puede ver cómo se jugará en Nintendo 3DS.

La versión para Nintendo 3DS se prepara llegar a Japón.
Compartir
HD

Yachan · 14/09/2011 19:42
:']____

balder2 · 14/09/2011 20:04
Tengo el Freedom y Freedom Unite en PSP y ya de entrada este MH3 le da para el pelo a los otros dos.

Loenberg · 14/09/2011 20:13
es normal al ser mas nuevo que esos dos ¬¬

Cesaralex · 14/09/2011 20:16
Sold

Snake03 · 14/09/2011 20:30
Yo me esperaria a que salga el MH4 pero para los que no jugaron el MHtri este les cae muy bien ;)

Altair · 14/09/2011 20:45
Nintendo 3DS se dopa?? OMG

viewty · 14/09/2011 21:35
se ve muy guapo, pero habiendo anunciado el 4... no se si tiene mucho sentido sacar este

Satokon · 14/09/2011 21:45
Se ve infinitamente mejor que el trailer del MH4, asi que la culpa de esa pinta tan mala es de Capcom, que no llevara desarrollado ni 1% del juego, supongo. En fin, este me lo compro, y confio en que el 4 mejore lo visto en este.

Zamiel · 14/09/2011 22:34
ojala salga de japon , este mosnter hunter en es mejor que el de psp en varios factores , menos en la cosa de las armaas y la cantidad de monstruos a matar :)
lo espero con ansias

Loenberg · 14/09/2011 23:57
las armas? que tiene de menos de armas si tiene todas las del 3rd? y monstruos tampoco esque vaya a tener muchox menos.

vanndread · 15/09/2011 00:47
BBuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, pelos como escarpias.

En cuanto llegue, adiós a la vida social :____________________)