Metal Gear Solid 3D: Snake Eater vuelve a mostrarse en vídeo

Konami lo lanzará para 3DS el año que viene.
Metal Gear Solid 3D: Snake Eater vuelve a mostrarse en vídeo
·
42

Konami ha distribuido un nuevo vídeo de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater para Nintendo 3DS correspondiente al Tokyo Game Show. Se trata de la adaptación a la portátil de Metal Gear Solid 3: Snake Eater de PlayStation 2, con imagen 3D, adaptado al control táctil y algunas novedades.

Una de ellas será un nuevo sistema de camuflaje que usará la cámara de la consola para tomar fotos y que Snake adopte el patrón de camuflaje que fotografiemos. Además, se ha confirmado que usará el nuevo periférico de Nintendo 3DS que añade un nuevo mando deslizante a la derecha, y un nuevo botón.

Más sobre Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Metal Gear llega a Nintendo 3DS con una conversión de una de las grandes aventuras de la saga, Metal Gear Solid 3. Kojima Productions nos propone volver a revivir esta aventura del Big Boss en las selvas asiáticas, pero rehecha para aprovecha la imagen 3D de la consola Nintendo 3DS. Podremos ver las secuencias cinemáticas con este efecto, creándose escenas y puntos de vista nuevos para aprovechar la espectacularidad que permite. En la selva, tendremos que sobrevivir alimentándonos, curando nuestras heridas y usando camuflaje para que no nos vean los enemigos, mientras intentamos salvar la estabilidad del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir