Dead or Alive 5 saldrá el año que viene; primer tráiler

La saga de lucha más sexy volverá a golpear en PS3 y Xbox 360.
·
42

El Team Ninja ha anunciado que Dead or Alive 5 saldrá el año que viene para Xbox 360 y PlayStation 3, y ha mostrado su primer tráiler.

También han enseñado a puerta cerrada una demo protagonizada por Ryu Hayabusa, donde se puede apreciar un mayor énfasis en la interactividad con el entorno y una imagen de arte conceptual en la que sólo se ve la boca de una chica y el lema "I'm a Fighter" (soy un luchador).

La desarrolladora ha prometido una evolución del género, centrándose en que los combates sean lo más entretenidos posible y en tener unos gráficos de primera clase.

El juego ya se anunció que estaba en producción hace más de un año, pero no se volvió a saber nada de él hasta el momento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir