Nuevos vídeos de Kid Icarus Uprising

Llega a Europa en 2012.
Nuevos vídeos de Kid Icarus Uprising
·
42

Nintendo nos ofrece nuevos vídeos de Kid Icarus: Uprising, que fue el primer juego mostrado para Nintendo 3DS. Incluirá, además, una opción de combate multijugador usando las funciones de realidad aumentada de la consola, es decir, jugando con cartas y viendo a través de la pantalla cómo criaturas se integran en el entorno.

Como os contamos ayer, su lanzamiento finalmente se ha retrasado en Japón. Si antes estaba previsto para ser lanzado en noviembre, ahora lo hará durante el mes de enero de 2012.

No se sabe todavía si esto afectará al lanzamiento europeo, aunque hay que tener en cuenta que en nuestra región ya estaba previsto desde hace meses para principios del año 2012, por lo que es probable que el retraso afecte específicamente a Japón sin que esto implique cambios en el resto del mundo.

Más sobre Kid Icarus: Uprising

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir