Nuevas imágenes de Disgaea 3 Return

Será título de lanzamiento de PS Vita.
·
42

Nippon Ichi ha distribuido las primeras imágenes de Disgaea 3 Return, la adaptación a PS Vita de este juego de estrategia táctica de PlayStation 3.

En estas imágenes podemos ver algunas de las novedades anunciadas, como las ilustraciones de más calidad, cuatro nuevos escenarios, 20 personajes más, más de 40 nuevas pistas de sonido y todo el contenido descargable que ha ido saliendo en la doméstica tras su lanzamiento. Tendrá soporte de trofeos. Además, se ha confirmado que utilizará opcionalmente la pantalla y el panel táctil de la consola.

Será título de lanzamiento de la consola el 17 de diciembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disgaea 3: Absence of Detention

Disgaea 3: Absence of Detention es la versión de PS Vita que mejora y amplía Disgaea 3 de PlayStation 3, añadiendo todo el contenido descargable que se lanzó, nuevos personajes de Disgaea 4, escenarios y soporte GPS. La función de localización terrestre, aunque parezca un poco fuera de lugar, hace que al moverte con la consola aumentes los puntos de experiencia, el maná y los precios en las tiendas se rebajen, una gran excusa para levantarnos del sofá.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir