Ninja Gaiden Sigma anunciado para PlayStation Vita

La revisión de Ninja Gaiden llegará a la portátil.
Ninja Gaiden Sigma anunciado para PlayStation Vita
·
42

Tecmo Koei ha confirmado la revisión del Ninja Gaiden de Xbox para PlayStation Vita, Ninja Gaiden Sigma, lanzado en PlayStation 3 hace unos años. Este remake del Ninja Gaiden original de Xbox incluía mejores gráficos y algunos contenidos extra. Se espera que la versión PlayStation Vita cuente, al menos, con todas las novedades de la versión Sigma de PS3.

La desarrolladora ya había comentado su interés en la portátil recientemente, con la intención de expandir la saga. Se desconoce si hay previstas adaptaciones de Sigma 2 -la revisión de Ninja Gaiden 2- o el próximo Ninja Gaiden 3.

Ramón Varela

Más sobre Ninja Gaiden Sigma Plus

Ninja Gaiden Sigma Plus es una versión mejorada del videojuego de acción-aventura Ninja Gaiden Sigma, a su vez un remake de Ninja Gaiden originalmente lanzado para la Xbox. Desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei, Ninja Gaiden Sigma Plus fue lanzado para la PlayStation Vita en febrero de 2012, coincidiendo con el lanzamiento de la consola. Esta versión incorpora varias mejoras y contenido adicional, aprovechando las capacidades únicas de la PS Vita para ofrecer una experiencia de juego renovada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir