Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Activision respalda el pad extra de Nintendo 3DS

Activision respalda el pad extra de Nintendo 3DS

Consideran que ha sido un buen movimiento por parte de Nintendo.
· · 3DS 
42

Activision ha respaldado la decisión de Nintendo de lanzar un accesorio para Nintendo 3DS que le aporta un pad circular adicional, calificando la acción como un "movimiento inteligente" por parte de la compañía japonesa.

Eric Hirshberg, máximo responsable de la división de Activision Publishing, cree que el accesorio hace a la consola más atractiva para los desarrolladores. "Hace que sea más relevante y compatible con el estilo de juegos que hacemos", explica.

"No tenemos nada que anunciar, pero creo que ha sido un movimiento inteligente y abre la consola a más estilos de juegos."


hardcasual · 23/09/2011 14:34
[respuesta:15]Has probado la demo del Revelations? Con la pantalla tactil se mueve la camara y va super bien. Eso mismo hace el stick solo que es mas comodo. Por lo tanto solo aporta comodidad.[/respuesta]

jcamilov · 15/09/2011 05:14
Es que nosotros los usuarios lo dijimos desde cuando se anuncio la consola, cuando la mostraron primera vez, que Nintendo se equivocaba al no incluir el otro stick. Ahora se arrepienten y sacan un accesorio que deja a la 3DS deforme y con un aspecto horroroso y nada portatil. Aprende Nintendo a escuchar a los usuarios, el mico que tienen de presidente de america no se que piensa!

Shigatsu055 · 15/09/2011 01:00
[respuesta:19]Introduce aquí la respuesta
aguantaras las ganas?? :p

Satokon · 14/09/2011 21:26
Pues yo me la compro ya, por 14 euros y siendo opcional, no me espero casi dos años a que saquen una revision con dos sticks, 5 cm mas de pantalla y 12 gramos menos de peso, y que la cobren a 200 y pico euros por esas cuatro chorradas a las que llamen novedades. Sinceramente, me compensa mas comprarmela ahora.

amebahcx · 14/09/2011 19:17
revisión habrá seguro la cuestión es que sentido tiene sacar ahora un accesoria que no es obligatorio para los juegos si dentro de un año sacan una revisión con el stick incorporado, me da a mi que la revisión sera sin stick para que la gente compre el accesorio y si lo incorporan la revisión tardara bastante

Flecha subir