Gratis en la App Store: 13 de septiembre

Fun Fun Sports y Cave Dweller: Dy-No-Mite! gratis para tu iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 13 de septiembre
·

Dos nuevos juegos se nos ofrecen de manera gratuita en la App Store. Sí, como estáis leyendo. Sin desembolsar ni un solo céntimo. Aunque la mayoría de los juegos en la tienda digital de Apple suelen ser bastante baratos y económicos, todos los días, aplicaciones de pago, pasan ser gratuitas por tiempo limitado. Una grandísima oportunidad de disfrutar de varios juegos, que de otra forma, quizás no acabarían siendo dignos de nuestra atención. ¡A jugar!

Fun Fun Sports

Si alguna vez has soñado en participar en un juegos olímpicos, quizás deberías saber que puedes hacerlo sin tener que ir demasiado lejos. Simplemente, sacando tu iPhone o iPod touch y eligiendo la disciplina en la que quieres competir. Fun Fun Sports nos ofrece hasta 9 disciplinas deportivas diferentes (tres desbloqueadas y otras 6 a conseguir), entre las que destacan atletismo, natación, tiro al plato o lanzamiento de martillo. Cada deporte tendrá sus propias reglas y controles, así como varios niveles de dificultad y objetivos, con lo que la diversión está garantizada. Gráficamente, al ser en 2D, tiene un encanto muy particular, que hará las delicias de los aficionados a los juegos de deportes más clásicos y nostálgicos.

Ver en la App Store

Cave Dweller: Dy-No-Mite!

La pasión por el oro puede llevarnos a lugares realmente peligrosos. Nuestro objetivo, como en muchísimos juegos parecidos y del género, será el de ir tan rápidos (pero cuidadosos) como podamos, activando los explosivos y abriéndonos paso por las rocas del juego, en busca de una salida. Cuanto menos movimientos usemos, y más efectivos seamos, mejor. Más de 23 mapas, posibilidad de editar nuestros niveles, decenas de logros para desbloquear en Game Center...Tan simple, como recomendable. Una entretenidísima aplicación.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir