Capcom da prioridad a la localización de Monster Hunter Portable 3rd HD

Aunque aún no está confirmado oficialmente en Occidente.
Capcom da prioridad a la localización de Monster Hunter Portable 3rd HD
·
42

Christian Svensson ha revelado que Capcom tiene como una de las principales prioridades para Occidente localizar Monster Hunter Portable 3rd HD, la adaptación a alta definición de Portable 3rd de PSP.

En una respuesta a preguntas de jugadores, Svensson responde que "pronto es un término relativo pero puedo decir que los fans occidentales de Monster Hunter tienen mucho de lo que emocionarse en el futuro. Espero que podamos encontrar una manera de traer Portable 3rd HD a Occidente antes que otros títulos, pero como he mencionado, es un tema abierto".

Este juego fue el primero anunciado en la línea PSP Remaster, que actualiza juegos de PSP a PlayStation 3 con alta definición, compatibilidad de 3D estereoscópicas, control con segundo stick del mando y las partidas compatibles entre las dos plataformas.

Ramón Varela

Más sobre Monster Hunter Portable 3rd HD

Este título es el remake del exitoso Monster Hunter Portable para la portátil de Sony que ahora llega a PlayStation 3. En esta ocasión Capcom ha realizado una revisión total de gráficos, ofreciéndolos en full HD y permitiendo el juego entre portátil y consola de sobremesa además del modo online. En lo jugable esta edición del juego incluye regiones renovadas, nuevos monstruos y el sistema de combate Felyne totalmente remozado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir