Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Call of Duty: Modern Warfare 3

Nuevas imágenes de Call of Duty: Modern Warfare 3

La guerra llega a suelo estadounidense.
· · PC X360 PS3 

Activision nos ofrece una nueva serie de imágenes del esperado Call of Duty: Modern Warfare 3.

En esta ocasión las imágenes están centradas en ilustrar el modo campaña, esto es, el modo historia del que hará gala el videojuego de acción, que lleva la batalla hasta el territorio estadounidense.

Call of Duty Modern Warfare 3 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 de la mano de Sledgehammer e Infinity Ward el próximo 8 de noviembre de 2011.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011

Albert777 · 13/09/2011 07:44
hahaha agarraron las imagenes del game o_o! PD: Fanboys de BF en 3,2,1 empieze el desmadre xD
Salu2 lokos

JerryS. · 13/09/2011 08:06
jajajajaja

kanedha · 13/09/2011 09:23
Tiene mejor pinta de lo que me esperaba, los escenarios de ciudad le dan un royito.. un poco Crysis xD

Siker · 13/09/2011 09:39
Me va a gustar , esto de cer turismo por las ciudades, jejeje

gorditoloco · 13/09/2011 09:53
este juego es bueno pero battlefield siempre lo desmantela y la gente como los fanboy de     Call of Malanga no kieren entender q los juego de battlefield son mucho max divertido perooo aya ustede q CoD siempre le roban $$$$ mientra battlefield son gratis VIP hoisted VIP tomaaa chupa grano

davidmg1997_PS3 · 13/09/2011 09:58
territorio estadounidense?? no sabia yo que la torre eifel estaba en E.E.U.U (imagen 3)

PitiFJ · 13/09/2011 10:26
wau beavis, esto va a molar que te pasas

devilpredator24 · 13/09/2011 10:47
lo q pasa esk sos un gordito de mierda q mo puede jugar al call of duty porq se cansa la gorda por eso juegas al battlefield q es un juego par gorditos chupapollas como vos

Enema · 13/09/2011 10:51
En lugar de jugar tanto a la consola aprende a escribir.

nacho2903 · 13/09/2011 10:53
jaja Lo Gracioso es Que Abla de Fanboys de Call of Duty, un Faboy de battlepeste Que se mete aQui a criticar a Cod xD Patetico xD cada uno tene sus gusto, y si tu en tu largo y eterno sueño deverda Cres que Battle supera a CoD, Vas Mui Mal xD y no se a Quien le a robado dinero, PPorque ami Me Sale  Totalmente Gratis, y la diversion que quieres que te diga, os quejareis de camperos, peor lo divertido que es saber donde esta y ir a meterle un cartuchado?xD eso no tiene precio, ya ablaremos de diversion Cuando salgan! ;)

mizoga · 13/09/2011 11:20
No entiendo eso de poner verde a un juego y amar al otro...tanto battlefield como cod son divertidos en su forma de ser,y en vez de probar ambos juegos y disfrutar de 2 experiencias distintas mucha gente hecha peste sobre y uno y se masturba con el otro...Sobre el mw3 creo que es mucho pedir que se parezca mas al 1 que al 2,xk el 2 para mi lo cagaron un poco en segun que aspectos en comparacion al 1 ademas que parecia un show americano en vez de un juego de guerra

keidash · 13/09/2011 11:31
Parece un capítulo de callejeros guerrilleros por el mundo, madre mía, no van a dejar ni una sola ciudad en paz xD

Cuantas localizaciones distintas va a tener la campaña?

Kwisatz Haderach · 13/09/2011 11:57
Creía que te referías al post, keidash, luego me di cuenta que hablabas del juego xDD

PIPA-1314 · 13/09/2011 12:08
Bueno, antes de decir nada, me voy a comprar BF3 y MW3, que quede claro, pero los del MW3 creo que se han estado tocando mucho las pelotas, porque si este juego graficamente no avanza, no avanzara en ningun aspecto mas, porque jugablemente, a todo el mundo que le mola el COD, esta contento con ese ascpecto, asi que creo que este MW3 va a ser tan impresionante como siempre el  modo campaña, pero va a ser incluso peor graficamente que el 2, parecen dibujitos animados, no me mola nada el royo Black Ops.

Salu2

Reclamador · 13/09/2011 13:49
Me sangran los ojos después de ver la primera página de réplicas. Los diccionarios han debido de extinguirse y yo no me he enterado.

Xilos · 13/09/2011 13:50
Pues a mi es lo que realmente me llama la atención de MW3 (y en extensión de BF3) es el rollo de llevar la guerra a ciudades occidentales, ya en el MW2 los tramos mas interesantes eran los que se desarrollaban en suelo estadounidense, que ademas dan juego a escenas totalmente palomiteras como tiroteos con el Washington Memorial o la Casa Blanca de fondo

Ahora solo falta la típica de infiltración (Chernobyl en el 1 o la de la nieve en el 2) sea en plena ciudad para que me acabe de enamorar

PD: Mola ver a los veinteminuteros (y bueno a muchos otros en general) discutiendo la jugabilidad de Battelfield como si fuera una saga con algo que demostrar, teniendo 6 juegos (la mayoria en PC, supongo que por eso el desconocimiento) y una antigüedad superior a la de la saga CoD

jhonydj · 13/09/2011 13:50
En todos los avances los mismos comentarios, madre mia, me meto aqui porque me gusta COD, como no me gusta battlefield, pues para que voy a perder el tiempo metiendome en sus noticias y criticandolo?es asi de facil, no te gusta? no lo mires.

pepe-cieza · 13/09/2011 14:33
cod a muerte!

dantexr · 13/09/2011 14:38
Soy el unico que ve un apartado grafico bastante peor que el MW2? Me da la sensacion que con tal de hacer los escenarios mas grandes, han sacrificado bastante en resolucion de texturas y calidad de modelados, aparte de que hay unos dientes de sierra que hacen sangrar los ojos.

De todas maneras, mientras mantenga la diversion de los demas CoD, acabara llegando a mi casa como los otros, ya que para mi es mas importante lo que me divierta un juego que los graficos.

Zor · 13/09/2011 15:12
[respuesta:20]No, no eres el único... se ve fatal, peor que el 1, parece de primera hornada de x360.
Me parece que al final MW2 será el más memorable de la saga en aspecto gráfico y artística... seguido muy de cerca MW1, que fue atemporal.
[/respuesta]

Raruto18 · 13/09/2011 15:26
dantexr, tambien siento lo mismo, es que como que este MW3 es graficamente mas bajo que MW2 y eso que MW2 habia partes que mostraban escenarios gigantes como la parte de invadir la prision.

Opinator · 13/09/2011 16:22
A todos aquellos que se dedican a comentar de BTF en estas noticias :) : ¡¡NO nos interesa!!  ^^
un abrizo

pablorv97 · 13/09/2011 16:31
¿se sabe algo de la version de wii? xD

cheseburger · 13/09/2011 16:35
psé, ayer vi el trailer de battlefield 3 que se llama "caspian border" y ni punto de comparación.
gente, esta será otra pifia de activision y otro juegazo de EA, que entre Fifa y los BF se está convirtiendo en mi desarrolladora favorita.

xavidavid1830 · 13/09/2011 17:06
para mi las imagenes no dicen nada de como es el juego en cambio q un video sip.. asi q para q imagenes??...

BlackStormPAIN · 13/09/2011 17:28
lo que pasa es que los fanboys de BT3 os mudan a este juego porque en CoD no matan ni una mosca

angelmurciaputas · 13/09/2011 18:09
blackstormpain tengo el black ops desde mayo me hago en todas las partidas unas 30-6 por ahí soy malo? al revés si quisiese seria uno de los mejores pero me aburre y es el único cod que tengo imagínate si tuviese casi toda la saga como vosotros me haría 100-12 o 15 perfectamente saludos.

MR.FRODO · 13/09/2011 18:40
PATETIKOS LOS KE KRITIKAN A COD!!! KOMPRENSE UNA VIDA.... O MEJOR AUN UN COD!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA!!!!

chico · 13/09/2011 19:00
@ Angelmurciaputas
No te lo cres ni tu hacerte esos scores contra mi o contra otros muchos, Aver paketorro tu no eres nadie, solo un personaje frustrado en un mundo nuevo de jugadores Pros y que acabas de conocer el mundo de los shooter y vienes aqui de enterao de la vida, donde coño vas tu hablando de scores de 100/12 en Mw si esta lleno de Pros con una jugabilidad rapida,eficaz y ágil, tu eres el menos indicao aqui pa hablar de score porque eres un paquete que estas acostumbrao a matar a eso que as dicho antes a 30 players y no vales ni pa estar escondio, como as mencionado antes que solo tienes el Black Ops es normal que te larges al Waterflay3 a conocer un mundo nuevo, en el que podras dar vueltecitas con los jets y los tanques y pegarles tiros a las paredes haciendo el jilipollas y quedarte tranquilito solo porque en Mw no se cae un cacho de pared, pero aquien cohone le importa esa mierda pakete! porque sea una mierda de juego el Black Ops nada tiene que ver con los Modern Warfare que tu lo sepas, y adme caso ami que tengo toda  la saga y se de lo que hablo y cuando yo te digo que tu hace dos dias que as empezao a jugar a esto y eres un PKT , mejor no te compres el Mw3 ni te recomiendo que pruebes el Mw2, porque se te va an caer los deos de jugar y el pelo del estres que te va a entrar, enga paketorro vuelve a dartelas de Pro Aqui, Un saludo. Xikoz69

zacrox · 13/09/2011 19:10
Se ve bueno al menos la campaña, este seguro cae junto con el BF3 (aunque perderé más tiempo en el halo aniversary :V) a gustos colores... xDDD

Goteki · 13/09/2011 19:59
Entre Dead Rising Off the Record, Final Fantasy XIII-2, este MW3 y otros... ¡ESTAMOS EN LA ERA DE LOS REFRITOS!

xskedarx · 13/09/2011 22:56
si, si las escenas de video son muyyyyy bonitas en todos los juegos, intentan meternos estas imagenes como si fueran del motor del juego, y en realidad son escenas de video (cgs) menudos ladrones, este mw3 va a ser igualito q mw2 con algun pekeño extra, vamos la misma mierda de siempre

Muska123 · 13/09/2011 23:13
son las peores imagenes qe he visto en mi vida qe cantidad de pixelones me daria vergüenza enseñar eso...

FullxMetal · 14/09/2011 00:48
llegaron los criticos xD

y seguro que lo compras hahahah :P

FullxMetal · 14/09/2011 00:51
Xskdarx si supieras que las images se ven peor que el video del multijugador *O*

destroyer7 · 14/09/2011 02:00
solo decir una cosa, y es que estas imágenes fueron cogidas del primer trailer de mw2 ingame, de ahí las texturas, aquí os traigo un vídeo para que tengáis los gráficos de verdad http://www.youtube.com/watch?v=jNjCv9OIF-M
mw3 a muerte!!!!!

angelmurciaputas · 14/09/2011 03:31
chico si tiene xbox agregarme veras que te follo vivo al mw2 e jugado y mucho me aburre es una mierda exagera es siempre lo mismo correr granada esconderte matar en mapas cutres,mas quisieras vosotros tirar paredes antes decías que podías ahora no os interesa jajaja se nota la cara de amargaos que tenéis los gráficos son una puta mierda bf3 se folla a toda la saga cod con los ojos cerraos el bf2 siendo de 2010 tiene mejores gráficos que mw2 black ops y el próximo mw3 tendra mejores graficos. pero bueno espera que no tengo mas de 12-13 años si tienes mas planteate ir a un manicornio te están esfando todos los años bueno tu sigue con tu mierda de juego y yo mi ire con mi bf3 a destruir edifcios de 10-12 plantas conducir todas clases de vehículos y tu a esconderte en un lado a que pase algun gilipoyas para matarlo con el franco que ni si quiera lo matas tu con el quick scope eso es un juego arcade.

madore · 14/09/2011 05:02
Ala, comeos dientes de sierra en lineas verticales todos los que os quejais de los gráficos en consola de Battlefield 3. Que os aprovechen!

lucask13 · 14/09/2011 05:27
Nuevas????

cervantes_pkt · 14/09/2011 07:07
sisi muy buena pinta, pero luego llegamos a lo mismo de siempre en el multi,, vamos decepcionante como me tiene acostumbrado los del cod

chico · 14/09/2011 11:45
Este es el · Modern Warfare, Ya te dicho que los Otros Dos no cuentan, estamos hablando de que es el tercero para esta gente,Pues bien, El primero fue tu devocion a los shooter, tu no habias jugado en tu puta vida a uno, el segundo tu desesperación ( al ver que no matabas una mierda ) y este tercero as decido largarte por patas dandotelas de Pro y de que te vas a uno mejor, mira xavalote,  discutiendo la jugabilidad de Battelfield como si fuera una saga con algo que demostrar,teniendo 6 juegos ( 7 con este Waterflay)  y una antigüedad superior a la de la saga COD, y hablas de imnovar? y de gente online? y de diversión? es como pedirle a picachu que se transforme en super saiyan no te jode el pakte este, lo bueno bueno es,de hay su primer puesto en mas vendidos,mas gente online y mas divertido, en mi opinion sobran graficos,y si son los mismos del Mw2 me conformo, yo y toda la gente que sabe jugar,porque solo os vais los que sois unos paquetorros,mira estamos en ps3/xbox,si quieres graficos vete a Pc, que tienes mas pajaros con la mierda los graficos que yo ya no se que hacer contigo y otros 4 mancos que hay por aqui siempre hablando de lo mismo, que cansais ya,pesaos, como si soy yo hay jugando en persona no tejode, ami que me importa sus mierda de graficos si su modo de juego aburre y no juega ni dios, ave si te enteras ya, que el waterflay es un juego de medio pelo, y tu un pakete del Mw2 que quieres hacerte el Pro en el Waterflay, Enga vete a pegarle tiros a las paredes y a correr con los coches anda que es lo unico que sabes hacer.

angelmurciaputas · 14/09/2011 17:51
para bajaros los humos TU ME VIENES BIEN QUE ESTÉS AQUÍ ASÍ ME AHORRO EL DINERO DEL CIRCO JAJAJA

chico · 14/09/2011 18:27
Si haz la gracia anda, que no vales na mas que pa eso, pa hablar tonterias hahah ( pkt )

angelmurciaputas · 14/09/2011 21:19
hago la gracias y te dejo en verguenza zas!

chico · 15/09/2011 00:53
pero si no sabes ni de que hablas, que tas quedao tonto con los que te dicho y no puedes ni responder hahah solo as dicho una jilipollez que no ha hecho gracia, porke las jilipollecesl as dicen los jiliopollas como tú. haha "Zas" ( que marica diciendo eso ) pf hah

MaToN_CoLoMbiAnO · 15/09/2011 02:41
GrAnDe MoDeRn WaRfARe GrAnDe, Battlefield3 = MIERDA

GK671 · 15/09/2011 20:08
Yo no creo en esta guerra absurda de battlefield y de cod.
creo que son totalmente distintos, uno es un simulador de guerra y el otro es un arcade.
si solo me pudiera comprar uno me compraria el cod porque me divierto mas, mucho mas intenso y tienes que estar atento a todas horas, en cambio battlefield lo veo un poco mas para snipers y eso.

dicho esto,yo, como jugador de cod black ops y no haber probado los anteriores cod, creo que aunque la gente diga que es mw2.5 pues para mi dabuti, puesto que asi juego al mw2 y sin ultimas batallas ni mierdas de niñatos.
me llaman mucho la atencion las rachas, tengo ganas de pillarmelo

fulkone · 16/09/2011 02:03
Tengo ganas ya de que salga ^^

Heilo · 16/09/2011 02:18
No luce nada mal, eh.

adan1977 · 18/09/2011 21:01
pareceis tontos,ya han anunciado 20 packs d mapas antes d sacar el mw3,es decir el juego vale 65e mas los packs,es decir el juego saldrá x unos 130e minimo y eso cada año para q ellos lo q hacen es copiar y pegar,como se nota q el juego t lo compra papi,jajajja....yo era dl cod hasta hace 20 dias q vendi el black ops,y mi proporción era d 2.25 d bajas-muerte,pero ya m harté d tanto campero,d tanto falsedad d muertes,d q para encontrar partida se pegue una eternidad,d q cuando tiro perros el anfitrion se vaya y se ponga cambiando d host,y asi podria estar horas nombrando fallos pero los q somos d cods los sabemos,pero yo he abierto los ojos y m voy al battle3 q se q m va a molar,vale no mataré 65 guiris x partida como hacia en el BOPS pero si tiro un bazoca a un edificio la pared se cae,q es lo q pasa en la realidad,acordaos d mi,os comprareis el MW3 y los 3 primeros dias direis q guapo pero a las 2 semanas os oiré vaya mierda,le disparo a un tio x la espalda y se da la vuelta y me mata,etc etc...pk a mi m a pasado,pero ya no,YO COMO MUCHOS JUGADORES HEMOS ABIERTO LOS OJOS!!!!!!!!!!

adan1977 · 18/09/2011 21:07
q conste,no soy dl battlefield,alkilé el battle2 una semana y al tercer dia lo devolví pk no m molaba el movimiento dl personaje y mas cosas,m pase el modo historia y lo entregué,pero he visto q el battle3 ha mejorado esos fallos y x eso m voy al lado oscuro jajjaja

lucask13 · 18/09/2011 22:10
[respuesta:52]Comprando  la version hardened MWF3,  se te descargaran todas los paks gratis, que salgan del juego. Para que se te demore en encontrar partida, es por ke tu internet es una "#$%&/())(/#$%&, y si tu rango es tan alto, es por ke simplemente no has disfrutado el juego y solo kieres matar sin sentido. Y bueno que buenas critikas haces, que criterio tan propio tienes, dices exactamente los mismo que a dicho DICE, la destrucción del mapa es muy real bla bla bla, los campers bla bla bla, sin mapas habiertos bla bla bla. SI MWF3 tiene muchas cosas malas, a si como muchas buenas, talves un poco mas de lo mismo es verdad, pero creo yo por dos razones, usan el mismo motor de juego que MWF1 y 2 ( aproposito, comparas Black ops con MWF????.... ni siquiera son del mismo estudio, son juegos totalmente diferentes que comparten derechos de nombre, y la misma configuración de botones, y si Black Ops vendio mucho, pero gracias al éxito de MWF2, o acaso muchos de ustedes se acuerdan de CoD 5, el verdadero antecesor de Black Ops que salio entre MWF1 y 2 y que era de la segunda guerra mundial y el primero en introducir esa "#$%&//&%$ de irrealismo de perros). Y la segunda razón es que lamentablemente las consolas ya no dieron mas, entonces tienes 2 opciones, seguir dándole buenos juegos a los jugadores con las misma tecnología o  sacrificar velocidad, calidad y rendimiento como Battlefield 3, que no viene en Full HD o 1080p para consolas y que solo emitirá 30 cuadros por segundo a diferencia de casi cualquier otro juego en el mercado que corre a 60 cuadros, y que sacrifica la cantidad de jugadores online, por que simplemente las RAM de las consolas no dieron mas. Sin duda comprare MW3, por que han trabajado mucho en quitar los errores que terminan aburriendo de ves en cuando a los jugadores, como los camperes. por si no lo sabes es a lo que mas le metieron ganas,  a que no existan sitios para campers, y por que para mi es como un nuevo pack de CoD, con muchos nuevos mapas y aparte con la continuación de la historia que tanto me gusta. Y que te parece sin duda tambien comprare el battlefield 3, eso si, la vecion de PC, es creo yo la vercion que vale la pena de este excelente juego, aunque lamentablemente no todos tenemos el dinero para comprar un computador que de el rendimiento que necesita este juego y no digo que tenga mucho dinero, por que de echo me costo mucho copiarme mi PC. Y eso que se que Battlefield 3 definitivamente si es mas de lo mismo, los mismos modos multijugador  y es la octava entrega de battlefield.

[/respuesta]

lucask13 · 18/09/2011 22:14
[respuesta:49]Estoy de acuerdo con tigo, son definitivamente juegos totalmente diferentes, si tienes la oportunidad compra el MWF 1 o 2, la compañia y el modo de juego es mucho mejor que el de Black Ops. o esperate al MWF3 y  notaras una gran diferencia con Black Ops

[/respuesta]

X8ExpertSniper8X · 19/09/2011 01:45
es cierto, black ops es un juego completamente distinto a mw2, los verdaderos juegos de COD son los modern warfare. en cuanto a la campaña nunca les di bola porque esta en ingles el zona 1  =( y yo vivo en latinoamerica y no hablo ingles con fluidez, igual disfruto perfectamente el juego y es una joya!!! el multijugador esta muy bueno y completo y ahora lo que mas atrae al publico es el multijugador

madore · 19/09/2011 04:41
lucask13, has perdido el norte intentando defender Modern Warfare, con argumentos que son erroneos completamente. Ningun modern warfare ha sido full HD y ni tan siquiera ha sido HD, sino reescalado osea, la misma situación que se va a dar con Battlefield 3 y con casí todos los juegos que han salido para consola esta generación los juegos FULL HD se pueden contar con los dedos de las manos, y los HD igual... la gran mayoria son pseudoHD, entre ellos todos los  Call of Duty que han salido.

Por otro lado si te aseguran 30 FPS fijos en Battlefield 3, ya es mas que lo que se hizo en Modern Warfare 2, un juego que funcionaba a 50 FPS con bajones a 10 y 20.... tu los notaste esos bajones? yo tampoco... así que tirar a 30 FPS fijos me parece estupendo.

Conclusión, en lo unico que estoy de acuerdo contig y es lo único que es una opinión personal porque en el resto de tu analisis has metido la pata hasta el fondo, es en que Black Ops no pertenece a la saga Modern Warfare, y que prefiero mil veces el primer o segundo MW al Black Ops. De hecho me quedo con el primer MW, sencillo directo y una jugabilidad brutal, graficos iguales al resto de la saga, y barato.

adan1977 · 19/09/2011 12:46
lucask13 q stoy cansado d matar paquetes como tu y eso q tngo una mierda d linea,y lo d las partidas no m pasa a mi solo sino a muchisima gente mas y mis argumentos son mas q validos para los q sabemos d videojuegos y no como tu q mucho bla bla bla d grafiacos y porquerias pero t repito q es un copia y pega d los anteriores,tu tranquilo,compratelo y sigue haciendo rico a los creadores dl juego q ellos pensaran mientras compren sta mierda d juego no pensamos en mejorarlo y tranquilo q los verdaderos jugadores estaremos disfrutando d juegos reales,mejor asi no t veo x el battle3....tu decirme a mi q yo no he disfrutado del juego,jajajja hacer ver a un ciego como tu,mejor no,pues no hago milagros,

chico · 19/09/2011 14:33
adan tu no matas ni a una mosca pèazo de pakt agregame a ps3 anda ( xikoz69 ) y luego me cuentas pakettorros de mierda, iros a jugar al parchis o mejor adarles tiros alos edificios del Waterflay 3 o a dar vueltas con los jets y los tanques mamarrachos que no teneis ni idea de lo que es jugar, agregarme pelotiyas de la nariz que os vais al waterflay 3 porque sois unos paketorros y os desespera jugar En Mw.
Comprando  la version hardened MWF3,  se te descargaran todas los paks gratis, que salgan del juego. Para que se te demore en encontrar partida, es por ke tu internet es una "#$%&/())(/#$%&, y si tu rango es tan alto, es por ke simplemente no has disfrutado el juego y solo kieres matar sin sentido. Y bueno que buenas critikas haces, que criterio tan propio tienes, dices exactamente los mismo que a dicho DICE, la destrucción del mapa es muy real bla bla bla, los campers bla bla bla, sin mapas habiertos bla bla bla. SI MWF3 tiene muchas cosas malas, a si como muchas buenas, talves un poco mas de lo mismo es verdad, pero creo yo por dos razones, usan el mismo motor de juego que MWF1 y 2 ( aproposito, comparas Black ops con MWF????.... ni siquiera son del mismo estudio, son juegos totalmente diferentes que comparten derechos de nombre, y la misma configuración de botones, y si Black Ops vendio mucho, pero gracias al éxito de MWF2, o acaso muchos de ustedes se acuerdan de CoD 5, el verdadero antecesor de Black Ops que salio entre MWF1 y 2 y que era de la segunda guerra mundial y el primero en introducir esa "#$%&//&%$ de irrealismo de perros). Y la segunda razón es que lamentablemente las consolas ya no dieron mas, entonces tienes 2 opciones, seguir dándole buenos juegos a los jugadores con las misma tecnología o  sacrificar velocidad, calidad y rendimiento como Battlefield 3, que no viene en Full HD o 1080p para consolas y que solo emitirá 30 cuadros por segundo a diferencia de casi cualquier otro juego en el mercado que corre a 60 cuadros, y que sacrifica la cantidad de jugadores online, por que simplemente las RAM de las consolas no dieron mas. Sin duda comprare MW3, por que han trabajado mucho en quitar los errores que terminan aburriendo de ves en cuando a los jugadores, como los camperes. por si no lo sabes es a lo que mas le metieron ganas,  a que no existan sitios para campers, y por que para mi es como un nuevo pack de CoD, con muchos nuevos mapas y aparte con la continuación de la historia que tanto me gusta. Y que te parece sin duda tambien comprare el battlefield 3, eso si, la vecion de PC, es creo yo la vercion que vale la pena de este excelente juego, aunque lamentablemente no todos tenemos el dinero para comprar un computador que de el rendimiento que necesita este juego y no digo que tenga mucho dinero, por que de echo me costo mucho copiarme mi PC. Y eso que se que Battlefield 3 definitivamente si es mas de lo mismo, los mismos modos multijugador  y es la octava entrega de battlefield.

@ lucask13,AMEN HERMANO, tu si sabes y no estos paketes de mierda.

lucask13 · 19/09/2011 17:25
Llega un momento en que ni la política ni las palabras son suficientes, es el momento en que el hombre tomas las armas y defiende sus creencias Jajajaja. Apoyo chico, los espero madore y adan1977. LuKaS-Nino, (PS3) CoD BO.

damasta · 19/09/2011 17:39
Joder, vaya réplicas más lamentables que hay que leer. Esto está lleno de fanboys y de faltas de ortografía xD

garcia_morePS3 · 20/09/2011 17:00
MW3 y Battlefield 3 al carritoo!! xDD Me llamareis tontito pero que es un fanboy??? xDD. Por cierto eronabuena a los de MW3 os lo habeis currado, por lo menos en los trailers xD pero siendo MWF seguro que esta bien :)

lucask13 · 20/09/2011 18:54
[respuesta:62] FanBoy, es como decir que eres un aficionado que no sabe mucho del tema y no un verdadero gamer, jajaja no se en que escala pretenden medir esto. Y si obvio ya los tengo reservados.
[/respuesta]