Monster Hunter 4 será para Nintendo 3DS; primer vídeo

Llegará a Japón tras Monster Hunter Tri G.
·
42

Finalmente Monster Hunter Tri G, revisión del original de Wii, no será el único juego de la saga para Nintendo 3DS, pues Capcom y Nintendo han desvelado que el próximo título completo de la serie será también para la portátil de Nintendo bajo el nombre de Monster Hunter 4.

Se trata de un muy importante anuncio para el mercado japonés, pues la saga ha demostrado su potencial de ventas sobre todo en el sector portátil gracias a las entregas para PSP, donde ha rivalizado en ventas anuales con otros importantes lanzamientos, como Pokémon.

El anuncio no incluye detalles adicionales, pero se espera que llegue con posterioridad, claro, al estreno nipón de Tri G.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir