Gratis en la App Store: 12 de septiembre

Magic Zoo y Pixel Ninja aplicaciones disponibles de manera gratuita para tu iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 12 de septiembre
·

La semana comienza de la mejor manera: con nuestra ración diaria de aplicaciones gratuitas para tu dispositivo iOS. Se acabaron los inicios duros, aburridos o grises. Descubre una nueva forma de empezar el lunes y de cargar tu iPhone, iPad o iPod touch con los más divertidos juegos.

Magic Zoo

Magic Zoo se convierte en app gratuita por tiempo muy limitado. En Magic Zoo, las criaturas mitológicas más divertidas y fascinantes, se darán cita alrededor de la construcción del mejor zoo que seamos posibles de imaginar. Imagínate descubrir un montón de nuevas especies, como unicornios, ogros, gigantes, pegasos o grifos, mientras adecentas las instalaciones con miles de accesorios, atracciones y lugares para atraer a tantos visitantes como seas capaz. Magic Zoo es un juego muy divertido para todos los amantes de la gestión y los simuladores de estrategia, con bastante secretos y compatibilidad con el iPad.

Ver en la App Store

Pixel Ninja!

Pixel Ninja! ofrece lo que su propio nombre indica: ninjas pixelados con aspecto retro. Ambientado en el Japón feudal, atravesaremos un peligroso mundo lleno de peligros, clanes rivales, samuráis y peligrosos ninjas-perro. También descubriremos hechizos, magias extrañas, castillos enormes y frondosos bosques. Gráficamente arrebatador en el iPhone (el estilo retro en dos dimensiones y la ambientación de los niveles es realmente soberbia), el juego engancha desde el mismo momento en el que lo ves y prueba. Sigilo, acción y exploración se dan la mano en una app divertida, compatible con Game Center y con el suficiente estilo como para que no la borres de tu terminal en mucho tiempo. Muy recomendada.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir