Ubisoft retira la protección DRM de la versión PC de From Dust

Exigía estar conectado constantemente a Internet para jugar.
Ubisoft retira la protección DRM de la versión PC de From Dust
·

Tras las quejas de varios usuarios tras el lanzamiento de la versión PC de From Dust, que incluía un sistema de protección antipiratería, el DRM, que exigía estar constantemente conectado a Internet para jugar, Ubisoft ha publicado un parche del juego en su versión descargable para Steam que quita esta protección, permitiendo que los jugadores puedan usar el juego sin estar conectados a la red.

La noticia de la eliminación de esta medida de seguridad ya se conocía, pues Ubisoft había reconocido que los usuarios tenían razón al estar enfadados, ya que inicialmente se había dicho que el juego solo requeriría una activación, y no el uso constante de una conexión a Internet para jugar.

Además de poder jugar offline, este parche hace que los jugadores puedan guardar sus partidas en su disco duro, y no solo en los servidores de Ubisoft.

Más sobre From Dust

Portada From Dust
From Dust PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 14/9/2011 · Género: PS Network / Simulación
El creador de juegos como Another World y Heart of Darkness regresa a la primera plana con este original juego descargable para PS3 que nos propone ser un Dios que invoca una tribu para que le ayude a colonizar unos territorios. Con el poder de transformar la arena, las rocas, el agua y el lava, tendremos que dar forma a trece niveles, haciendo que la tribu pueda asentarse en poblados. Un juego espectacular visualmente donde veremos lugares paradisíacos que podremos modificar con nuestros impresionantes poderes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir