Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un estudio científico determina que Dead Space 2 es el juego más terrorífico

Un estudio científico determina que Dead Space 2 es el juego más terrorífico

El estudio se hizo tanto con jugadores casuales como con jugones.
· · PC X360 PS3 

Un estudio científico ha determinado que Dead Space 2 es el juego que más miedo da de Xbox 360.

Para la investigación se han medido las pulsaciones, niveles de sudor y la temperatura del cuerpo tanto de jugadores casuales como de jugones, mientras jugaban a Alan Wake, Resident Evil 5, Dead Space 2 y Condemned.

Las mayores reacciones se produjeron durante la primera media hora de Dead Space 2, alcanzando sus máximas cotas en el momento en el que Isaac es testigo de un terrible suceso.

Los jugones aguantaron este tipo de escenas bastante mejor que los jugadores casuales.

Otros juegos que fueron considerados pero que no eran lo suficientemente terroríficos para el estudio fueron Left 4 Dead 2, Gears of War 2, Condemned 2, Fear 1 & 2, Dead Space, Silent Hill: Homecoming, Alone in the Dark y Mass Effect 2.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 27/1/2011
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 27/1/2011
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 27/1/2011

gilianseed · 09/09/2011 18:25
pfff ni la mitad del miedo que pase con sh2

Invoke · 09/09/2011 18:27
Mass effect 2 no pinta nada en el estudio, pero bue.
Mas que terror, creo que es tensión lo que provoca el juego... Sobre todo con unos buenos cascos. ^^

WZeroDs · 09/09/2011 18:30
Pues a mi no me dio miedo pero me dio mucha intriga y el juego en si muiy chevere para mi 10/10 ^^

pinsk · 09/09/2011 18:31
el Amnesia lo es mas todabia, pero seguro esto esta pagado para hacer mas publicidad...

The Namec · 09/09/2011 18:31
Gracias Vandal por reventarme el destino de la mujer de Isaac. MUCHAS gracias.

JavierRD · 09/09/2011 18:32
Menuda selección para el estudio... ¿Resident Evil 5? ¿En serio?  :guau:  ¿Mass Effect 2?

Edit: Por cierto, gracias por el spoiler!...  :vena:

Siridar · 09/09/2011 18:34
Mass Effect 2 LOL
PD: El Amnesia no es para tanto.

PitiFJ · 09/09/2011 18:36
y es que el dead space da miedo... -_-

MIGgkEL · 09/09/2011 18:36
noooooooooooo!!!! aun no lo acabo! y ya se ke va a pasar!!!!! diabos!

Ayato-Kamina · 09/09/2011 18:38
Nahhhhhhhhhhhhh es un juegazo, pero los màs aterradores son los SH, especialmente para mi el 2 y el 4, a ver quien tiene cojones y los juega. :D

solid-evil · 09/09/2011 18:38
en realidad DS2 tiene mas accion que terror, y en esta generacion el terror escasea, nada comparado con PS2 donde si habia bastantes.
____________

[quote]Otros juegos que fueron considerados pero que no eran lo suficientemente terroríficos para el estudio fueron Left 4 Dead 2, Gears of War 2, Condemned 2, Fear 1 & 2, Dead Space, Silent Hill: Homecoming, Alone in the Dark y Mass Effect 2.[/quote]

[quote]Gears of War 2, Mass Effect 2.[/quote]

WTF ??

Xeno · 09/09/2011 18:38
os equivocais el juego mas terrorifico de xbox360 es este:

[secreto][img]http://img641.imageshack.us/img641/921/segarallyxbox4ce2765869.jpg[/img]   En serio, en la tienda donde curraba, cada vez que alguien lo traia de 2ª mano  todos saliamos corriendo despavoridos....[/secreto]

ozspeed · 09/09/2011 18:41
Pues Condemned también...

ANGEL723 · 09/09/2011 18:43
para mi el mejor juego que se ha hecho hasta la fecha me encanta.

Abaddon_D · 09/09/2011 18:47
Y ami que el primer dead space me parece mas terrorifico que el 2...

yoyo1one · 09/09/2011 18:47
Dead Space 2  no es tan de terror como el primero, al aumentarle la acción, le disminuyeron la tensión y el misterio.

gilianseed · 09/09/2011 19:00
mirad bien la noticia

[quote]Un estudio científico determina que Dead Space 2 es el juego más terrorífico[/quote]

hace falta poner a unos cientificos a estudiar que juego da mas miedo? lo veo muy absurdo,  que se pongan averiguar a como ayudar a encontrar  una cura para  el cancer y que dejen de hacer estudios tan pateticos que no sirven a nadie mas que ea y su maneras de hacer publicidad de sus juegos

Schierker · 09/09/2011 19:08
Que se lo digan a Pak_martinez  :lol:

Hombre, a mí me hace pasar un mal rato y me mola que así sea. Es verdad que a medida que avanzas te acostumbras a la atmósfera, pero sí que te dan algún susto por ahí que luego no atinas a apuntar  :jaja:

Por cierto, que luego el terror de sustos lo van sustituyendo por escenas de  :malito: :

[secreto][img]http://botchweed.com/wp-content/uploads/2011/02/Dead-Space-2-Eye-Surgery.jpg[/img] [/secreto]

DJ-MAT · 09/09/2011 19:09
Deberían haber incluido algún juego más en el que el apartado técnico fuese paupérrimo. Eso, en esta generación, sí que da miedo.

Mass Effect 2 en el estudio... LOL xDD

xXL3NiNXx · 09/09/2011 19:11
RE5? JUEGO DE TERROR? LOL

Yachan · 09/09/2011 19:14
El primero dio muchisimo mas mal rollo que el 2, mi voto para el 1

Screwdriver · 09/09/2011 19:22
Yo igual, lo pasé bastante "peor" con el Dead Space original.

esppiral · 09/09/2011 19:23
Un estudio cientifico demuestra que los estudios cientificos no sirven de nada

pak_M · 09/09/2011 19:30
[respuesta:19]No puedes ir por ahí riéndote de los miedos de los demás, es cruel.
[/respuesta]

El segundo no lo he tocado pero el primero sí que es cierto que acojona. Bueno más que acojonar es lo que ya han comentado de la tensión. A mí es que me da mucho yuyu los juegos en los que los bichos van corriendo a por ti y tu tienes que cargártelos antes de que te pillen y si encima está bien ambientado como es el caso pues...

De Mass Effect 2 lo que supongo que dan miedo son algunos escenarios que parecen hechos con lego xd

MJ-Snake · 09/09/2011 19:33
Para mi gusto la mejor franquicia de juegos de terror jamás creada. He botado el resto de juegos del mismo género de la estantería de hecho y arrojado a la basura, no son dignos de compartir espacio con una saga tan fabulosa como Dead Space.

Creo además que es el juego con las escenas más desagradables que he visto hasta la fecha (aunque me gusta más el ambiente claustrofóbico que tiene el 1º). A lo largo de estos juegos he podido ver amputaciones de extremidades, decapitaciones, niños y bebés (sí, BEBÉS) convertidos en necromorfos, humanos aún vivos agonizando y reptando por el suelo faltándole la mitad baja del cuerpo y dejando un reguero de sus tripas...
Lo que más me gusta es que marca una diferencia con otros juegos en los que hacen cualquier cosa polémica y tienen que pedir perdón luego, o hay un "censor" rebajando la violencia para que la calificación PEGI pueda ser más comercial y estar dirigida a más gente. Por no hablar de que EA dobla al castellano sus juegos, que eso siempre es un punto a favor.

Creo también que el juego alcanza un excelente clímax de terror cuando[secreto]Isaac desconecta la energía del sector gubernamental y contemplas desde la sala de seguridad en absoluta oscuridad como entre flashes de disparos miles de necromorfos invaden la zona y descuartizan a todos los agentes de seguridad.[/secreto]
La expansión, Dead Space Severed, también me gustó muchísimo. Corta pero recomendaría no perdérsela.
[img]http://gamethu.vnexpress.net/Files/Subject/3B/9B/1A/12/Dead-Space-2-Severed-4.jpg[/img]

[quote]Mass Effect 2 en el estudio... LOL xDD[/quote]Pues lo mismo digo... xD

sasori97 · 09/09/2011 19:48
kk no tomaron en cuenta a silent hill yo ya he jugado dead space 2 admito que si da miedo pero no tanto como silent hill que me cago del miedo cada vez que veo su portada que mierda :)

jcamilov · 09/09/2011 20:01
dead space 2 lo he jugado, pero debo decir que no es tan terrorifico como los resident evil de antes......esto, por que en algunas escenas es predecible los momentos en que te asustaran......y cuando pasa pues ya no te asusta tanto, mas que un juego de terror, lo veo como un juego de mucho suspenso,

pero juego de terro, puedo decir, resident evil 2, silent hill,  entre otros pocos.

jcamilov · 09/09/2011 20:03
y con respecto a los otros juegos del estudio, resident evil 5? quien les dijo que esto era de terro, es un juego de accion, aventura, y mass effect 2?? si es un jueguito de acccion, con unos mostricos que ni asustan

AlbertWesker31 · 09/09/2011 20:04
El Dead Space 2 es un juegazo , pero para TERROR con mayusculas , debieron de ponerle el Amnesia Dark Descent , seguro que mas de uno no se atrevia ni a seguir jugandolo XDDD

FrloZeR · 09/09/2011 20:06
meteos el spoiler por donde buenamente os quepa.

YaN · 09/09/2011 20:11
Vamos no me jodas, no han jugado ni de broma a Siren Blood Curse esta gente xD

ISA_12 · 09/09/2011 20:23
Es que me cago en la puta,jodido spoiler que nos han colado....

No lo había jugado(esperé a que bajara de precio)y me han jodido parte del juego. :gota:  :gota:

Darcia · 09/09/2011 20:24
Otro que se suma a lo de ese Spoileraco sobra un poco...  :(  Jajajaja, coño, que en vez de joderme me ha hecho gracia de lo gratuito del mismo. Era necesario contar ese detalle?

Sobre el estudio... en fin...

Alsborg91 · 09/09/2011 20:37
Para mi el Dead Space 1 daba mucho más miedo en general, pero en el dos hay escenas que te ponen el corazon en vilo y no sabes como reaccionar. Este tipo de juego se lo dejas a un casual y empezara a gritar como un gorrino en la matanza

Sea of Souls · 09/09/2011 20:44
Yo lo que me sigo preguntando desde hace muchos años es por qué cojones a las personas que juegan a videojuegos se les llama "jugón/jugones". Suena jodidamente infantil. Yo tengo videojuegos desde que era un niño, juego todos los días a videojuegos, pero no me llamo "jugón". Simplemente me gustan los videojuegos, que me llamen "jugador asiduo a los videojuegos" es correcto, "jugón" no. ¿Ponen nombres ridículos a otras personas con otras aficiones?

MAJ · 09/09/2011 20:47
En mi opinion:

Left 4 Dead 2
Er, no da miedo, ni canguelo, tension podemos sentir con cada horda,pero no mas que la tension que sentimos contra el flood en halo o mientras hacemos los ultimos movimientos en cualquier juego del tipo party

Gears of War 2, Condemned 2... hombre el left 4 dead 2 tenia un pase... ¿pero que coño hacen estos dos aqui que conforme el juego avanza un poquito el terror queda totalmente disipado(si alguna vez lo hubo)

Fear 1 & 2
No me gustaron lomas minimo... ignoro si dan miedo/terror, a mi me dieron asco.

Dead Space, Silent Hill: Homecoming, Alone in the Dark
Hombre, por fin. En mi opinion el canguelo esta mejor representado en Dead Space, sobretodo por el factor sospresa.

y Mass Effect
Er... ok... y mario galaxy no lo ponemos por que ya nos habiamos chutado bastante...

Creo que de esos el unico que puede toserle es el Dead Space y considero que pese a estar mucho mas orientado hacia la accion tiene momentos de absoluta tension y agobio (como cuando los niños...) y por ello el dead space 2 gana por goleada.

Arenjun · 09/09/2011 20:54
Acabo de tragarme un spoilerazo joder, yo aún espero que baje más de precio y no necesitaba conocer ese detalle. ¿Era necesario decirlo?

Es como decir que lo que más nos impactó del Castlevania LoS fue el video final cuando Gabriel...

scarletvandor · 09/09/2011 21:03
lo que les dió terror fué analizar este:
http://www.youtube.com/watch?v=Dk1uQZHXxrg&feature=related

Tokimeki · 09/09/2011 21:09
¿Mass Effect 2? ¿De verdad lo consideraron? :jaja: :jaja: :jaja:

Destroyer960327 · 09/09/2011 21:10
hay el unico de miedo es dead space...
alan wake(si tuviera 5 años)
mass effect???? no da ni para coinsiderarlo suspenso
gears???? miedo XD
les falto poner halo JAJAJAJAJA

kmikase · 09/09/2011 21:38
JAJAJA vaya estudiaco han echo, comparando dead space 2 que esta muy bien, contra Alan Wake (Tension mas que terror), Resident evil 5 (accion pura y dura nada de miedo), Condemned (no lo he jugad pero creo que es mas accion),  y -Dejando fuera juegazos como Silent Hill y Dead space 1 y lanteandose estudiar mass effect 2 como juego de miedo WTF      0 Credibilidad esta gente.

FuKuy · 09/09/2011 21:43
Este estudio sin [n]Amnesia The Dark Descent[/n] no tiene sentido.

christopheho · 09/09/2011 21:44
la gente hace comentarios tontos porque se aburre, como el que hago yo!

Dekte · 09/09/2011 21:49
[para FuKuy]Supongo que se refería sólo a juegos de consola, el estudio éste.[/para]

Mckubex · 09/09/2011 22:27
Bueno, yo diría que es Silent Hill, pero en fin. Me encanta Dead Space 2, y es bueno, bastante...y mas cuando lo quieres pasar en la dificultad Imposible, para chuparse los dedos.

josepes · 09/09/2011 22:31
Repito lo mismo que Fukuy , el Amnesia es muy grande y acojona lo suyo . A mi me agobia ese juego

Fukuy , por cierto tu estuvieras el dia en que Game Over que se hablara de Amnesia ???

Javieres · 09/09/2011 22:33
Este es mi 3r Survival Horror, su antecesor el primero que jugar y tengo que decir que con este estoy en mas tensión todo el rato y me he llevado mas sustos

kukuku · 09/09/2011 22:33
Amnesia tampoco es la panacea del terror

[M3Tr01T] · 09/09/2011 22:56
¿No hay estudios mejores en los que invertir el dinero?

Milot · 09/09/2011 23:01
Fatal Frame no lo cuentan porque es japones ¿verdad?.

Dekte · 09/09/2011 23:15
Léete la lista, hombre. Silent Hill y Resident Evil, ¿de dónde son?

jeqm · 09/09/2011 23:21
Por favor resident 5 mass effect 2 gears of war como pueden considerar esos juegos de miedo ahy se ve la supuesta calidad del trabajo cientifico y aparte yo probe un fear no recuedo si el 1 o 2 pero ese si daba miedo de verdad aunque la verdad aun no e jugado dead sapce 2

Amuriasx · 09/09/2011 23:21
Yo de los juegos que he probado el que mas tension provoca sin ninguna duda es el Condemned, sobretodo la primera parte, ya que la segunda pierde porque lo enfocaron mas a la accion. El unico que no he probado de los que dicen es el Dead Space 2, menos mal que solo lei el titular y no la noticia, asi no me "comi" el spolier.

bahamut_neo · 09/09/2011 23:43
es un juegazo pero no creo que sea el mas  aterrador , pero me encanta la saga :D

Drovix · 10/09/2011 00:19
Siren Blood Curse se lo come con patatas.

Necromorfo · 10/09/2011 00:31
De que acojona...pues si, acojona lo suyo. Pero me dió muchísimo más "miedo" la primera entrega. En esta generación yo le daría el título de acojonador a Siren Blood -Aunque el juego en sí me parece bastante malo-.

Dead Space tiene momentos muy puntuales. Recordáis la primera cuarentena en la primera parte? Ahi si te cagas...o el propio inicio del 2. Pero son contaditos los momentos...eso no le quita ser un gran juego.

narsito · 10/09/2011 00:35
Por favor pero en que estan pensando al no poner a SILENT HILL en el homecoming cada vez que tenias que ir a tu casa tenias que pasar por el cementerio y flipa que no daba miedo.
El resident evil 5 es un juegazo pero NO DA MIEDO no entiendo este estudio tan sin sentido.

SILENT HILL RULES

Murayeezus · 10/09/2011 00:35
Bah, el terror de verdad no lo producen bichitos cuando estás armado hasta los dientes. Terror es pasear por Silent Hill con una pistola con tres balas en el cargador bajo una niebla que no te deja ver ni tus propios pasos, escuchando o creyendo escuchar algo indescriptible mientras mirar incesantemente hacia los lados.

amigos895 · 10/09/2011 00:39
¿ Left 4 dead 2 de miedo ? ¿ en serio ? XD.

Santa · 10/09/2011 01:08
Que jueguen al Amnesia y despues me cuenten.

dindondan · 10/09/2011 01:59
ps no e jugado todos los q stan n la lista, pro acaso Resident evil 5 s d miedo, si s asi diganm cual s la part terrrorifica dl juego xq creo q m la pase

Otrebl · 10/09/2011 02:06
Re5 (en vez de Silent Hill o Fear) entre los de terror (o que asusta más), pero si da más miedo el Dementium.

Stanfordpines · 10/09/2011 02:08
Lo triste es que un shootter sea considera el juego que más miedo da, en esta generación.

Ramulator · 10/09/2011 02:20
¿Alan Wake y RE5 que hacen ahi? Por favor...

Condemmned es mucho más jodido que Dead Space de lejos. Muuucho más, pero hay que tener bien calibrada la iluminación. Con esta alta Condemned es para niños, y Dead Space tiene luces más que de sobra, así que si está bien ajustada en Dead Space verás lo mismo.

Pero vamos, nivel de sudor y pulsaciones está claro que en Dead Space porque continuamente te están asaltando bichos y no paras, pero los sustacos y el canguelo de Condemned no me lo ha dado otro juego esta gen.

AlbertWesker31 · 10/09/2011 03:03
Que Amnesia no es la panecea del terror...pues no se , pero sin duda el hecho de estar todo el rato indefenso , casi siempre a oscuras dependiendo de una lampara y de no tener ni idea de que te escondes porque apenas llegas a ver las criaturas que te acechan , da sin duda mucho cangelo

Mucho mas que juegos que Dead Space o Silent Hil , porque en Amnesia si que sientes el verdadero terror a lo desconocido.Los Proyect Zero tambien son dignos de mencion , pero el Amnesia es mucho mas terrorifico

Schierker · 10/09/2011 03:06
De esta generación no es, pero el Clock Tower 3 daba un mal rollo que era demasiado. Una niña ahi medio en bragas corriendo de locos peligrosos sin poder defenderse. Era un estrés.

Cuc0 · 10/09/2011 03:14
jaja cualquiera yo no jugue el dead space, la verdad mucho n ome gusta su jugabilidad una mierda para mi, pero el q da mas miedo son los Fears noce como no ganaerons y tmb tendria q estar ne la lista pero no ganador es el metro 2033

Finrod · 10/09/2011 03:20
Algunos juegos de la lista no comprendo ni como pueden darle miedo a alguien, que le han echo el estudio a una legión de locazas o que? Lo hay mucho peores que muchos de esa lista, de Dead Space 2 no digo nada porque aun no lo he jugado.

GatoCKM · 10/09/2011 03:20
Cuando se te secaba la gargantita jugando al Silent Hill 2, pero este Dead Space no está nada mal, te mantiene en tensión durante todo el juego, señores estos juegos hay que jugarlos con cascos y a lo loco

o_InfinitI_o · 10/09/2011 03:38
yo flipo... la verdad es que el dinero y fama siempre por delante...

A mi ver la originalidad en los juegos de terror esta menguando... los dejaron de lado y cada vez son mas corto, cutres y llenados de topicos...

Fear... dead space... silent hill... pase...

aqui lo unico que hay son shooters...

QUEREMOS UN SURVIVAL HORROR DE VERDAD ! ! !

Suppacapcom · 10/09/2011 03:55
que me estas contando, menuda noticia mas no se, inutil xD
un estudio sobre que juego es mas terrorifico ¿En esto se gastan el dinero?  jajaja que ñordo

BlackStormPAIN · 10/09/2011 04:32
esque no han visto a mi madre enojada

Fantasxioxo · 10/09/2011 04:38
consideraron en la lista a ¡¿Gears of war 2 y Mass effect 2?!  ¡¿en serio?!  no me hagan reir pz  hasta Oblvion me da mas susto creo xD

Rosen · 10/09/2011 06:10
ya, en serio...!

SpacePelota · 10/09/2011 07:31
Veamos aver:mi percepcion. Ami parecer y en su dia lo pase bastante peor con losprimeros resident evil (1&2) aunque aqui juega un papel importante la sicologia. Me explico: cuando los jugue apenas tendria 15/16 años de vida y el simple echo de no haber jugado antes a un survival horror me creó tal paranoia de la cual dieron fruto incluso pesadillas por la noche.... Cosa que ninguno de los dead space a conseguido trasmitirme aparte de estado de tension y algun susto puntual. Claro que a un hrdcore gamer actual le pones el dead space y se caga; y se desdespera/aburre con un resident clásico porque sus graficos/jugabilidad sean arcaicas. Todo despende del punto del que se mire, pero esta claro que casi nadie se habrá cagado con un resident5.

Thaze_krios · 10/09/2011 11:15
vaya tela... el unico susto que me a conseguido dar dead space 1 y 2 es cuando vas por la nave y te agarra el tentaculo, susto no miedo.

y en mi opiñon el unico juego que a conseguido manternerme en tension asido silent hill: the room, quien lo alla jugado sabe que cuando la habitacion que antes era un oasis de paz se comvierte en una pesadilla, y luego el sicopata de sullivan acecha por todos las habitaciones (aleatoriamente) del juego gritando y corriedo hacia ti con una motosierra. eso sin contar los malditos fantasmas imortales que solo por estar cerca pierdes vida.

y otro juego que yo creo que tan bien tiene sus pelotas es el forbidden siren 1 de ps2 los sibitos saben tocar bien los hu... narices. este es otro juego que me mantubo en tension.

jonhy pro · 10/09/2011 11:52
Los que dicen que no les dio miedo son seguro los mas miedicas de aqui a mi me da suspense y algo de miedo y lo admito no como vosotros.

ZetaCold · 10/09/2011 13:32
los resident evil 0 de miedo

los dead space 0 de miedo

el primer silent hill tenía que jugarlo con la luz encendida...

A mi me da mucho mas miedo entrar con una tuberia de plomo en una sala, mientras suena un ruidito de interferencia en la radio y que al entrar se empiece a escuchar:  "TOC.... TOC....TOC" de alguna taquilla sin saber de cual, y de repente que salga un gato disparado de la taquilla. Me da bastante mas miedo eso que ir con un pistolón y que me salga un pedazo de mostranco feisimo de 2 metros.

YaN · 10/09/2011 14:03
[respuesta:79]Dios, haces una referencia a la escuela en su versión chunga¿ xD
[/respuesta]

arjen5 · 10/09/2011 15:17
No da mucho miedo que digamos,pero sí algún que otro susto.Desde luego ningún otro juego actual es tan terrorífico cómo Dead Space...pero realmente hace falta hacer un estudio para eso??Cualquiera sabe eso.

garou_den · 10/09/2011 15:23
tonterias...el mas terrorifico es "patito feo el juego mas lindo" de psp.

Darcia · 10/09/2011 15:37
[img]http://1.bp.blogspot.com/_YK9rr0xs-kU/TFK5QBIM7nI/AAAAAAAAEto/UvXvQcIre3o/s1600/Eternal+Darkness.jpg[/img]

:$  :$

jewh · 10/09/2011 15:44
porque no estaba el amnesia entre los títulos

YaN · 10/09/2011 15:46
[video:http://www.youtube.com/watch?v=jSy1SmNYK2s&feature=related]

JuanmaHuesca · 10/09/2011 16:05
La verdad es que Dead Space 2 tiene su buena ración de terror. En mi opinión es excelente la parte en la que regresamos a una zona muy familiar "de la primera parte". La sensación de agonía va creciendp por momentos. Gran título para jugar solo en casa, por la noche y con los cascos auditivos. ¿Verdad?

Un saludo vandaleros!

furcia_chachi · 10/09/2011 16:45
y donde esta el mario kart?

Dr.Aleman · 10/09/2011 17:05
El estudio no es muy científico y tiene deficiencias metodológicas. De todas formas, si queréis tener mucha más información:

http://ow.ly/6qHaL

WZeroDs · 10/09/2011 17:06
Pues la verdad que:

Amnesia: no da miedo mas bien jode un vergo andar desarmado pufff, pero eso no da nada de miedo da desesparacion nomas al igual que los clock tower.

Silent hill, solo el 3 me dio miedo porque se me apago la tele una noche cuando estaba jugando XDDD, fue la luz pero la sensacion dio miedo.

Silent Hill 1: joder tenia como 15 años cuando jugue el juego XDDD.

Resident Evil: sustos nomas perdo el 4 y el 5 mehhh hasta se me hizo vicio matar zombies XDD

Dead Space: Es chevere escenas Gore y algunos sustos XDD, pero no da miedo ni el 2 puff.

El FEAR solo la escuela me dio un suto XDDD.

Siren: jodidamente me cayto mal asi que jodanse jajajajaja al igual que los project zero, que movlidiad mas pura meirda por Dios, quizas por eso les dio miedo puff.

Los demas de terror los mismo son juegos jodidos que no los soportos por su mala movilidad y porque son demaisado repetitivos pufff.

WZeroDs · 10/09/2011 17:06
Sorry multipost, pufff

cheewacca · 10/09/2011 17:12
Para mi el rey en cuanto a juego de terror es el Silent Hill 2. Lo jugué siempre de noche, con cascos y luces apagadas, y eso si que era canguelo!!!

TatoX09 · 10/09/2011 17:30
estos no han jugado amnesia...

AlbertWesker31 · 10/09/2011 18:10
Pues eso es el verdadero TERROR , agobio constante y pura tension , no que te esten dando sobresaltos a cada dos por tres , por eso hay una clara diferenciacion entre Terror y miedo tanto en el cine como en los video juegos.Cuando un juego o pelicula busca que estes todo el tiempo en tension , entonces hablamos de terror con todas las de la ley , cuando da mas sobresaltos que otra cosa eso es simplemente miedo

Obviamente se pueden conseguir sobresaltos en peliculas o juegos que se enfocan mas al terror , pero con el mero hecho de conseguir que estes todo el momento en tension , ya son del genero del terror.Por eso peliculas como La Cosa o El Resplandor se consideran peliculas de Terror , el miedo esta mas en peliculas Slasher tipo Screem

alexz · 10/09/2011 20:01
Fear 1 no fue considerado ?? are you fucking kidding me ??

chente0416 · 10/09/2011 20:11
si el dead space 1 me sacaba la mierrrrrrrrrrrrrrrrrr de la tension que tenia :S

madore · 10/09/2011 20:23
[respuesta:92]Pero es que a amnesia no ha JUGADO nadie, todos nos hemos pegado un paseito tonto, y hemos dicho... venga ala... ya me valió. Al que tampoco han jugado por lo que se ve es a Penumbra, que es el anterior de ese mismo estudio, o la "Llamada de cthulhu..." el dios de los juegos de terror completamente... con historia, no como amnesia que en el fondo es avanzar y avanzar y avanzar sin una historia elaborada. [/respuesta]

P.D. Al que le haya dado miedo Silent Hill 2 está un poco tonto...

Meydon · 10/09/2011 20:56
resident evil 5? en serio? el titular de la noticia es un poco sensacionalista, podrian aclarar qu se han basado en tan solo 4 juegos.

AlbertWesker31 · 10/09/2011 21:12
Hombre el Amnesia claro que tiene su historia , pero como juego que es en plan aventura , es normal que tengas que ir avanzando , pero todo ello explicado con mucha logica y mientras avanzas te van contando la historia...vamos como la mayoria de juegos indiferentemente del genero que son

ZorroRonova · 11/09/2011 00:15
Esta bastante bien que se interesen por el estudio cientifico del terror que dan estos juegos. Pero esta bastante claro que el Dead Space da mas miedo que el resto. Por la senssacion de soledad  y la indefension que crea estar en ese entorno desconocido. Sin embargo, esta claro que el Amnesia tambien daba mucho mal rollo, pero no es tan famoso como los juegos que salen aqui. Es posible que usaan una consola de sobremesa y no un pc y `por eso omitieron el amnesia.

Pero aun asi, me gusta que haya gente que se interese por eso

PD: ¿Le habra dado un infarto a alguien al jugar a DEad Space?

Amakusa · 11/09/2011 00:15
Hay que ser retrasado mental para no incluir en el estudio Amnesia o Siren Blood Curse o el primer Condemned.

Está claro que han cogido los juegos más casuals y han hecho el estudio, porque vaya recopilación de idioteces.

Y solo se basan en esta generación, casuals everywhere.

brues · 11/09/2011 02:17
El primer dad space daba miedo. el segundo un poco mas casual  q terrorifico. me gustaria que renazca la saga de condemned o Jericho.